Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1949752" data-attributes="member: 3275"><p>Miche, nunca se le dio bola, no hablo de Malvinas, porque la situación era complicada. Hablo desde lo doctrinario. </p><p></p><p>Nunca le dieron bola, y sabes que es así mal que nos pese. </p><p></p><p>Si tenés A-4, pero su rol va a ser tratar de destruir pistas enemigas, ahí tenés la respuesta. Cuidado que no es culpa del chancho, es parte de problemas que nunca de solucionaron por falta de guita. Pero he visto con mis propios ojos pilotos de A-4AR hacer de señaladores de objetivos en un ejercicio, obviamente bien en situación... Los infantes pintados y mimetizados y el señalador de buzo de vuelo y campera... Están en otra. </p><p></p><p>Hay que darle entidad a esa tarea hoy no la tiene, y hablo de una aeronave nueva porque creo que al AR mucho no le queda tampoco. </p><p></p><p>Querés nacional y popular? Hacelo con Pampa, creo que le falta músculo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1949752, member: 3275"] Miche, nunca se le dio bola, no hablo de Malvinas, porque la situación era complicada. Hablo desde lo doctrinario. Nunca le dieron bola, y sabes que es así mal que nos pese. Si tenés A-4, pero su rol va a ser tratar de destruir pistas enemigas, ahí tenés la respuesta. Cuidado que no es culpa del chancho, es parte de problemas que nunca de solucionaron por falta de guita. Pero he visto con mis propios ojos pilotos de A-4AR hacer de señaladores de objetivos en un ejercicio, obviamente bien en situación... Los infantes pintados y mimetizados y el señalador de buzo de vuelo y campera... Están en otra. Hay que darle entidad a esa tarea hoy no la tiene, y hablo de una aeronave nueva porque creo que al AR mucho no le queda tampoco. Querés nacional y popular? Hacelo con Pampa, creo que le falta músculo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…