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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1950592" data-attributes="member: 128"><p>Los misiles antibuques tienen básicamente la misma función pero eso significa que el Penguin y el Onix son equivalentes?</p><p></p><p>Los AIM-9 (sacando el B y a partir del L) tienen una diferencia técnica básica: en un CV no se embarca cualquier tipo de arma. Esa es la primera diferencia técnica entre los AIM-9 de la USN y la USAF. Pero luego viene la diferencia dada por el empleo del mismo. Dado que el F-4 no realizaban la misma tarea en la USN y en la USAF en consecuencia los AIM-9 de la USN estaban optimizados para perfiles de media/alta cota y los AIM-9 de la USAF para perfiles de baja/media cota.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no es el del todo cierto.</p><p></p><p>El F-15C tiene un facto de carga máximo de 7.33 Gs mientras que el F-15E tiene un factor de carga máximo de 9 Gs. No solo eso el Strike Eagle opera con mayores pesos y tiene una vida útil que duplica la del Eagle.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si terreno seguro la llamas a volar mas de 1.000 km sobre el mar sin ningún tipo de apoyo externo...</p><p></p><p>Y no, los SAMs no están en el blanco (normalmente los CV ni siquiera tienen SAMs) están en sus escoltas que navegan haciendo un paraguas protector de unos 100 km por delante del CV. A eso hay que sumarles las CAPs con apoyo AEW que operan a 150 km del CV, es decir, 50 km por delante del 1° anillo o anillo externo AAW.</p><p></p><p>Si, se supone que el interdictor DEBE maniobrar y muy específicamente...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El Comandante de la Fuerza Aérea Rusa no coincide:</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1950592, member: 128"] Los misiles antibuques tienen básicamente la misma función pero eso significa que el Penguin y el Onix son equivalentes? Los AIM-9 (sacando el B y a partir del L) tienen una diferencia técnica básica: en un CV no se embarca cualquier tipo de arma. Esa es la primera diferencia técnica entre los AIM-9 de la USN y la USAF. Pero luego viene la diferencia dada por el empleo del mismo. Dado que el F-4 no realizaban la misma tarea en la USN y en la USAF en consecuencia los AIM-9 de la USN estaban optimizados para perfiles de media/alta cota y los AIM-9 de la USAF para perfiles de baja/media cota. Eso no es el del todo cierto. El F-15C tiene un facto de carga máximo de 7.33 Gs mientras que el F-15E tiene un factor de carga máximo de 9 Gs. No solo eso el Strike Eagle opera con mayores pesos y tiene una vida útil que duplica la del Eagle. Si terreno seguro la llamas a volar mas de 1.000 km sobre el mar sin ningún tipo de apoyo externo... Y no, los SAMs no están en el blanco (normalmente los CV ni siquiera tienen SAMs) están en sus escoltas que navegan haciendo un paraguas protector de unos 100 km por delante del CV. A eso hay que sumarles las CAPs con apoyo AEW que operan a 150 km del CV, es decir, 50 km por delante del 1° anillo o anillo externo AAW. Si, se supone que el interdictor DEBE maniobrar y muy específicamente... El Comandante de la Fuerza Aérea Rusa no coincide: Saludos [/QUOTE]
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