Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1951457" data-attributes="member: 128"><p>Yo pienso lo mismo, sólo que creo que China va a imponer el J-31 y no el J-10.</p><p></p><p>Por razones internas industriales propias chinas.</p><p></p><p>Chengdu ganó el concurso del 4Gen con el J-10 y el concurso del 5Gen con el J-20. Si bien Shenyang sigue con los desarrollos de los "símil" Flankers no tiene a futuro un buen panorama.</p><p></p><p>El J-31 es una iniciativa "privada" de Shenyang que necesita uno o varios clientes para asegurarse el apoyo estatal y continuar con su desarrollo.</p><p></p><p>Un poco lo que pasa en Rusia con Sukhoi y MiG.</p><p></p><p>Si la idea es ir por el J-31 lo ideal es adquirir un medio como "stop gap" lo mas relacionado posible al definitivo.</p><p></p><p>Siendo simplista no es conveniente adquirir Viper en espera de Super Hornet.</p><p></p><p>El JF-17 es mas lógico como paso previo dado que utiliza el mismo motor que el J-31, con lo cual se comienza adquiriendo el know how al respecto.</p><p></p><p>Luego, recibidos los J-31, el JF-31 puede pasar a realizar tareas de policía aérea a un bajo costo.</p><p></p><p>El J-10B es un avión mucho mas capaz que el JF-17, ni duda cabe, pero creo que tiene poco en común con el J-31.</p><p></p><p>Mi mayor preocupación es que una adquisición de J-10B "mate" toda posibilidad de J-31.</p><p></p><p>En fin, igual hay que esperar...</p><p></p><p>Insisto yo cambiaría la línea USA/Europa por Rusia/China.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1951457, member: 128"] Yo pienso lo mismo, sólo que creo que China va a imponer el J-31 y no el J-10. Por razones internas industriales propias chinas. Chengdu ganó el concurso del 4Gen con el J-10 y el concurso del 5Gen con el J-20. Si bien Shenyang sigue con los desarrollos de los "símil" Flankers no tiene a futuro un buen panorama. El J-31 es una iniciativa "privada" de Shenyang que necesita uno o varios clientes para asegurarse el apoyo estatal y continuar con su desarrollo. Un poco lo que pasa en Rusia con Sukhoi y MiG. Si la idea es ir por el J-31 lo ideal es adquirir un medio como "stop gap" lo mas relacionado posible al definitivo. Siendo simplista no es conveniente adquirir Viper en espera de Super Hornet. El JF-17 es mas lógico como paso previo dado que utiliza el mismo motor que el J-31, con lo cual se comienza adquiriendo el know how al respecto. Luego, recibidos los J-31, el JF-31 puede pasar a realizar tareas de policía aérea a un bajo costo. El J-10B es un avión mucho mas capaz que el JF-17, ni duda cabe, pero creo que tiene poco en común con el J-31. Mi mayor preocupación es que una adquisición de J-10B "mate" toda posibilidad de J-31. En fin, igual hay que esperar... Insisto yo cambiaría la línea USA/Europa por Rusia/China. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba