Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1952028" data-attributes="member: 4924"><p>Miche, un vuelo no declarado - por si mismo - puede en principio constituir una infracción aeronáutica pasible, por ejemplo, de multa.</p><p>De movida, un vuelo que no cumple con las normas de tránsito aéreo es por definición un "vuelo ilegal" </p><p>Pero de ahí a que se tenga la presunción de que además se lo utilice para la comisión de un delito hay mucha distancia... por eso en este tema hay que andar con "pies de plomo" despacito y por las piedras.</p><p>Y si, hay muchos procedimientos llamados "reglas de empeñamiento" para seguir antes de siquiera pensar en apretar el disparador.</p><p>Debo confesar que por razones profesionales es un tema que me preocupa bastante. Espero que las normas al respecto sean muy claras, sobre todo en el deslinde de responsabilidades para que el hilo no se corte en lo más delgado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1952028, member: 4924"] Miche, un vuelo no declarado - por si mismo - puede en principio constituir una infracción aeronáutica pasible, por ejemplo, de multa. De movida, un vuelo que no cumple con las normas de tránsito aéreo es por definición un "vuelo ilegal" Pero de ahí a que se tenga la presunción de que además se lo utilice para la comisión de un delito hay mucha distancia... por eso en este tema hay que andar con "pies de plomo" despacito y por las piedras. Y si, hay muchos procedimientos llamados "reglas de empeñamiento" para seguir antes de siquiera pensar en apretar el disparador. Debo confesar que por razones profesionales es un tema que me preocupa bastante. Espero que las normas al respecto sean muy claras, sobre todo en el deslinde de responsabilidades para que el hilo no se corte en lo más delgado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba