Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 1957060" data-attributes="member: 29622"><p>Insisto con algo aun que a mucho no guste, los que saben hablas de 4 o 5 años para que venga algo decente, entonces con todo lo que vengo leyendo de esta tema hay 3 caminos lógicos, por orden de prioridad son los siguientes: comprarle a Israel los repuestos necesarios para traer a la vida la mayor cantidad de A-4R posibles y traer algunos juguetes que se puedan colgar y que se pueda aprovechar también con el reemplazo definitivo. 2 La compra más lógica aunque muchos me odien por esto, traer Mirage F-1 franceses hasta la llegada del definitivo, El motor lo conocemos, la célula es similar a la del nuestros deltas las herramientas las tenemos casi todas y viene con el Súper 530D entre otros, un poco Mirage 3 y un poco SUE, en fin lo menos traumático, lo más barato y lo conocemos, aunque no guste es la verdad. 3 Kfir este es más caro, no conocemos el motor, y otras cosas que nos son ajenas, ósea El kfir es más caro, mas traumático y con tener una electrónica medianamente moderna se corre el riesgo de que el avión en vez de que se quede 8 o 10 años, se quede 20 o 30 el famoso provisorio para siempre.</p><p></p><p>En fin O levantamos los A4r, o traemos F-1 o de ultima Kfir Hasta esperar el definitivo otra cosa diferente a esto seguramente quedara definitivo según mi opinión, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 1957060, member: 29622"] Insisto con algo aun que a mucho no guste, los que saben hablas de 4 o 5 años para que venga algo decente, entonces con todo lo que vengo leyendo de esta tema hay 3 caminos lógicos, por orden de prioridad son los siguientes: comprarle a Israel los repuestos necesarios para traer a la vida la mayor cantidad de A-4R posibles y traer algunos juguetes que se puedan colgar y que se pueda aprovechar también con el reemplazo definitivo. 2 La compra más lógica aunque muchos me odien por esto, traer Mirage F-1 franceses hasta la llegada del definitivo, El motor lo conocemos, la célula es similar a la del nuestros deltas las herramientas las tenemos casi todas y viene con el Súper 530D entre otros, un poco Mirage 3 y un poco SUE, en fin lo menos traumático, lo más barato y lo conocemos, aunque no guste es la verdad. 3 Kfir este es más caro, no conocemos el motor, y otras cosas que nos son ajenas, ósea El kfir es más caro, mas traumático y con tener una electrónica medianamente moderna se corre el riesgo de que el avión en vez de que se quede 8 o 10 años, se quede 20 o 30 el famoso provisorio para siempre. En fin O levantamos los A4r, o traemos F-1 o de ultima Kfir Hasta esperar el definitivo otra cosa diferente a esto seguramente quedara definitivo según mi opinión, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba