Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1958209" data-attributes="member: 229"><p>¿O sea que rechazarías al F-22? Ni que decir de los TAM, TR-1700 o Meko, que ni siquiera los usa el país fabricante. </p><p></p><p>El número de usuarios no es lo más importante, no en el caso de que el país proveedor los use en cantidad o al menos asegure el soporte, aunque sea vía indirecta (caso de los productos alemanes nombrados, donde había fábricas locales y productos de uso en Alemania muy vinculados). </p><p></p><p>En el caso del J-10, hablamos de unos 400 aparatos ya en servicio, según los últimos datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1958209, member: 229"] ¿O sea que rechazarías al F-22? Ni que decir de los TAM, TR-1700 o Meko, que ni siquiera los usa el país fabricante. El número de usuarios no es lo más importante, no en el caso de que el país proveedor los use en cantidad o al menos asegure el soporte, aunque sea vía indirecta (caso de los productos alemanes nombrados, donde había fábricas locales y productos de uso en Alemania muy vinculados). En el caso del J-10, hablamos de unos 400 aparatos ya en servicio, según los últimos datos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba