Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1958302" data-attributes="member: 10531"><p>Si,y también eran los mas baratos para adquirir.</p><p>Y si te fijas bien,la mayoría de países que compraron la primera generación de Mirage( M-3C,E,y V) o estaban vetados por EE.UU o directamente,estos no le vendían los aviones que solicitaban.</p><p>Por ejemplo Venezuela,que quería F-4, y al no poder conseguirlos por la negativa de los EE.UU,compraron los M-3.</p><p>Perú es otro ejemplo,al solicitar F-5 y no poder adqueirirlos,fue por los SU-22.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por que para esa época empezaron a aparecer los Mirage F-1 con Agave,y Mirage 2000 con posibilidad de portar el AM-39.</p><p>Entonces,si vos como cliente,podias pagar uno de esos dos aviones,y no tenías la necesidad de que fueran embarcados,era al divino comprar un SuE.</p><p></p><p></p><p></p><p>No,por favor.</p><p>No se puede comparar un Mirage III o un SuE con esa torta voladora Chino/Pakistaní!</p><p>Ya desde el vamos,si yo necesito comprar un repuesto para cualquiera de los aviones franceses,voy a Francia y lo consigo.</p><p>En cambio con esa torta,dependo de tres proveedores para un modelo de avión.</p><p>Y esto sin nombrar la calidad de un producto y otro, ni los métodos de fabricación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1958302, member: 10531"] Si,y también eran los mas baratos para adquirir. Y si te fijas bien,la mayoría de países que compraron la primera generación de Mirage( M-3C,E,y V) o estaban vetados por EE.UU o directamente,estos no le vendían los aviones que solicitaban. Por ejemplo Venezuela,que quería F-4, y al no poder conseguirlos por la negativa de los EE.UU,compraron los M-3. Perú es otro ejemplo,al solicitar F-5 y no poder adqueirirlos,fue por los SU-22. Por que para esa época empezaron a aparecer los Mirage F-1 con Agave,y Mirage 2000 con posibilidad de portar el AM-39. Entonces,si vos como cliente,podias pagar uno de esos dos aviones,y no tenías la necesidad de que fueran embarcados,era al divino comprar un SuE. No,por favor. No se puede comparar un Mirage III o un SuE con esa torta voladora Chino/Pakistaní! Ya desde el vamos,si yo necesito comprar un repuesto para cualquiera de los aviones franceses,voy a Francia y lo consigo. En cambio con esa torta,dependo de tres proveedores para un modelo de avión. Y esto sin nombrar la calidad de un producto y otro, ni los métodos de fabricación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba