Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1958351" data-attributes="member: 10531"><p>No sé a quien te referís.</p><p>No sé si hablas de alguno de nosotros,o de la propia FAA.</p><p>Si es por la FAA,el TA-50 no está en consideración de la misma.</p><p>Y por el Kfir,no veo cual es el problema,todos los componentes de los mismos,los provee IAI.</p><p>Cierto es que los EE.UU poseen poder de veto sobre su planta impulsora.</p><p>Pero hoy no hay veto sobre ese motor,y si lo hubiera en algún momento,IAI seguiría entregando repuestos como lo hizo durante años con los motores de A-4,o como hace OGMA hoy día con los repuestos de los F-16 de la FAV,mientras EE.UU hizo y hace la vista gorada.</p><p>Por que ninguno de los dos aparatos(Kfir/F-16) representan hoy por un desbalance rn la región.</p><p></p><p></p><p>Pero hay que entender,que los dados siempre cayeron para el mismo lado porque nosotros estábamos de ese lado hasta 1982.</p><p>Y recién mucho después del 89 el otro lado se abrió completamente a la exportación de productos de alta calidad.</p><p>El propio actual Ministro de Defensa,ya se manifestó a Favor de evaluar aparatos de Rusia.</p><p>Eso ya es todo un cambio de postura.</p><p>Habrá que ver cual es el mejor ofrecimiento para la FAA de todos los nombrados por el el mismo.</p><p>Sería un Golazo que en vez de eligir a dedo el futuro Caza,sea elegido después de un verdadero programa de evaluación de varios modelos.</p><p>Yo ya dije que me Encanta el F-18 en cualquiera de sus versiones,pero si traer estos implica ceder a las presiones de la no venta de determinado armamento, no me molestaría que vengan MIG-29 o SU-30 bien completos.</p><p>Y en este punto coincido con Super,que el MIG-29 es el que mejor se adapta a nuestras posibilidades de operación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1958351, member: 10531"] No sé a quien te referís. No sé si hablas de alguno de nosotros,o de la propia FAA. Si es por la FAA,el TA-50 no está en consideración de la misma. Y por el Kfir,no veo cual es el problema,todos los componentes de los mismos,los provee IAI. Cierto es que los EE.UU poseen poder de veto sobre su planta impulsora. Pero hoy no hay veto sobre ese motor,y si lo hubiera en algún momento,IAI seguiría entregando repuestos como lo hizo durante años con los motores de A-4,o como hace OGMA hoy día con los repuestos de los F-16 de la FAV,mientras EE.UU hizo y hace la vista gorada. Por que ninguno de los dos aparatos(Kfir/F-16) representan hoy por un desbalance rn la región. Pero hay que entender,que los dados siempre cayeron para el mismo lado porque nosotros estábamos de ese lado hasta 1982. Y recién mucho después del 89 el otro lado se abrió completamente a la exportación de productos de alta calidad. El propio actual Ministro de Defensa,ya se manifestó a Favor de evaluar aparatos de Rusia. Eso ya es todo un cambio de postura. Habrá que ver cual es el mejor ofrecimiento para la FAA de todos los nombrados por el el mismo. Sería un Golazo que en vez de eligir a dedo el futuro Caza,sea elegido después de un verdadero programa de evaluación de varios modelos. Yo ya dije que me Encanta el F-18 en cualquiera de sus versiones,pero si traer estos implica ceder a las presiones de la no venta de determinado armamento, no me molestaría que vengan MIG-29 o SU-30 bien completos. Y en este punto coincido con Super,que el MIG-29 es el que mejor se adapta a nuestras posibilidades de operación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba