Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1959670" data-attributes="member: 10697"><p>Como ya sen dijo, el MIII no era un "5ta gen" de la época. Y la relatividad sigue: hoy en día operar aviones de 5ta gen es mucho mas pesado económicamente que un MIII en los 70. Hoy en día hay muchas cuestiones electrónicas y de materiales que requieren mantenimiento especial, cosa que antes no había. </p><p></p><p>Egipto es el país nro 108 en IDH... nosotros somos el país nro 46 en IDH... eso no tiene nada que ver con el poder económico de un país, ni de la disponibilidad de dólares para operar sistemas de armas forános, que tragan dólares. </p><p></p><p></p><p></p><p>Con material humano no se puede mantener ni un piper en condiciones seguras de vuelo. Ante todo, y en conjunto con operadores, se necesita de un capital económico para poder operar cualquier SdA. Nadie duda de los capacidades humanas y profesionales de las FFAA; lo que si dudo es de la capacidad del país para operar determinados SdA sin descuidar otras cuestiones inherentes al funcionamiento normal y armonioso de la nación.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1959670, member: 10697"] Como ya sen dijo, el MIII no era un "5ta gen" de la época. Y la relatividad sigue: hoy en día operar aviones de 5ta gen es mucho mas pesado económicamente que un MIII en los 70. Hoy en día hay muchas cuestiones electrónicas y de materiales que requieren mantenimiento especial, cosa que antes no había. Egipto es el país nro 108 en IDH... nosotros somos el país nro 46 en IDH... eso no tiene nada que ver con el poder económico de un país, ni de la disponibilidad de dólares para operar sistemas de armas forános, que tragan dólares. Con material humano no se puede mantener ni un piper en condiciones seguras de vuelo. Ante todo, y en conjunto con operadores, se necesita de un capital económico para poder operar cualquier SdA. Nadie duda de los capacidades humanas y profesionales de las FFAA; lo que si dudo es de la capacidad del país para operar determinados SdA sin descuidar otras cuestiones inherentes al funcionamiento normal y armonioso de la nación. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba