Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1959901" data-attributes="member: 10531"><p>Sabes por que HOY la FAA NO puede operar Rafales?</p><p>Por el mismo motivo,o mas, que HOY NO puede operar un F-16,o un F-18,o un Mig-29, o un SU-30.</p><p>Egipto se puede dar el "lujo" de operar semejante SA por el hecho de haber subido la escalera paso a paso.</p><p>Que significa esto?</p><p>Significa que ellos después de operar por mucho tiempo sistemas como Mirage 3/5, Mig-19/J-6,Mig-21/J-7,y F-4E con su respectiva infraestructura,pasaron a operar F-16, M-2000 y Mig-23 con toda su nueva infraestructura que estos Sistemas necesitaban.</p><p>Entonces a ellos se les complica muchisimo menos saltar de un F-16/M-2000 a un Rafale porque la inversión en infraestructura que ellos tiene que hacer para poder operar este SA es MUCHISIMA menos a la que tenemos que hacer nosotros.</p><p>Mientras que nosotros pasamos de operar Mirage 3/5 con casi la misma infraestructura que se usaba con los Gloster Meteor, a la nada misma.</p><p>O sea, mientras que la Fuerza Aérea de Egipto fue evolucionando durante 40 años,la FAA fue involucionando en el mismo periodo de tiempo.</p><p>Ellos primero aprendieron a gatear,después a caminar,para finalmente poder correr.</p><p>Nosotros,por desgracia,tenemos que empezar a gatear de nuevo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los números son muy lindos.</p><p>Mientras a ellos,en el plano de Defensa, 2+2 les da 4, a nosotros 2+2 no da -5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1959901, member: 10531"] Sabes por que HOY la FAA NO puede operar Rafales? Por el mismo motivo,o mas, que HOY NO puede operar un F-16,o un F-18,o un Mig-29, o un SU-30. Egipto se puede dar el "lujo" de operar semejante SA por el hecho de haber subido la escalera paso a paso. Que significa esto? Significa que ellos después de operar por mucho tiempo sistemas como Mirage 3/5, Mig-19/J-6,Mig-21/J-7,y F-4E con su respectiva infraestructura,pasaron a operar F-16, M-2000 y Mig-23 con toda su nueva infraestructura que estos Sistemas necesitaban. Entonces a ellos se les complica muchisimo menos saltar de un F-16/M-2000 a un Rafale porque la inversión en infraestructura que ellos tiene que hacer para poder operar este SA es MUCHISIMA menos a la que tenemos que hacer nosotros. Mientras que nosotros pasamos de operar Mirage 3/5 con casi la misma infraestructura que se usaba con los Gloster Meteor, a la nada misma. O sea, mientras que la Fuerza Aérea de Egipto fue evolucionando durante 40 años,la FAA fue involucionando en el mismo periodo de tiempo. Ellos primero aprendieron a gatear,después a caminar,para finalmente poder correr. Nosotros,por desgracia,tenemos que empezar a gatear de nuevo. Los números son muy lindos. Mientras a ellos,en el plano de Defensa, 2+2 les da 4, a nosotros 2+2 no da -5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba