Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1960255" data-attributes="member: 13557"><p>También requiere prioridad los gastos en educación, salud, seguridad, ciencia y tecnología. Y seguramente esas área tienen más peso para el desarrollo humano que el tema defensa. Sin embargo, lo conveniente y lo que se suele buscar, es que la integración entre las áreas sirvan del multiplicador para la inversión, de modo que, por ejemplo, la inversión en infraestructura -civil- sirva a los efectos estratégicos, que la inversión en educación, ciencia y tecnología desemboque en desarrollos con aplicaciones de defensa, o que la inversión en infraestructura energética garantice la seguridad y soberanía energética. "Pequeñas" cosas que al parecer nada tienen que ver con la defensa pueden hacer más diferencia que la compra de un puñado de cazas. Eso, sin descuidar las empresas netamente de defensa y el reequipamiento, sea del grado que sea, en el cual tenés que recurrir a proveedores extrangeros y, poco a poco, tratar de sustituir dichas exportaciones en función de tus capacidades, expectativas y ventajas relativas.</p><p></p><p></p><p>O por Pucarás y radares (siendo yo un fuerte detractor de la modernización profunda del Puca).</p><p></p><p></p><p>Pero sí lo tenían como HHCC, tenían diseñada la Línea Maginot, las fuerzas expedicionarias británicas, y un plan de contigencia ante un ataque aleman similar al de la PGM bordeando las Ardenas. Que hayan sido completamente inútiles a la hora de la selección y organización de equipos, o que hayan priorizado visiones muy arcaicas entre sus jefes hasta que ya era demasiado tarde es otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1960255, member: 13557"] También requiere prioridad los gastos en educación, salud, seguridad, ciencia y tecnología. Y seguramente esas área tienen más peso para el desarrollo humano que el tema defensa. Sin embargo, lo conveniente y lo que se suele buscar, es que la integración entre las áreas sirvan del multiplicador para la inversión, de modo que, por ejemplo, la inversión en infraestructura -civil- sirva a los efectos estratégicos, que la inversión en educación, ciencia y tecnología desemboque en desarrollos con aplicaciones de defensa, o que la inversión en infraestructura energética garantice la seguridad y soberanía energética. "Pequeñas" cosas que al parecer nada tienen que ver con la defensa pueden hacer más diferencia que la compra de un puñado de cazas. Eso, sin descuidar las empresas netamente de defensa y el reequipamiento, sea del grado que sea, en el cual tenés que recurrir a proveedores extrangeros y, poco a poco, tratar de sustituir dichas exportaciones en función de tus capacidades, expectativas y ventajas relativas. O por Pucarás y radares (siendo yo un fuerte detractor de la modernización profunda del Puca). Pero sí lo tenían como HHCC, tenían diseñada la Línea Maginot, las fuerzas expedicionarias británicas, y un plan de contigencia ante un ataque aleman similar al de la PGM bordeando las Ardenas. Que hayan sido completamente inútiles a la hora de la selección y organización de equipos, o que hayan priorizado visiones muy arcaicas entre sus jefes hasta que ya era demasiado tarde es otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba