Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 1960265" data-attributes="member: 29622"><p>En argentina realmente suceden cosas que no deberían suceder y la lista y ejemplo de esto es interminable, También creo que comprar hoy un avión con los costos operativos y de adquisición de un Rafale o un SU-34 <strong>es simplemente inmoral</strong>, (tengo que reconocer que sueño todos los días con estos 2 aviones) Pero políticamente, económicamente y moralmente es un error. como mucho se podrían justificar para el COAN 12 F-18 o 12 MIG-29K, pero pensar hoy en un Bimotor para la FAA de la talla económica de un Rafale o SU-34 no me lo imagino posible, Creo que la FAA por largos y largos años operara monomotores y con suerte, mucha suerte de la talla del Gripen, F-16 o Mirage-2000, perdón por lo negativo, pero hablando seriamente creo que esta es la realidad de nuestro país, que por suerte las clases sociales todas ellas aun luchan y reclaman por bienestar económico, laboral y calidad de vida...</p><p>Pd: La capacidad para aprender, mantener y operar estos aviones de ultima generación por parte de nuestra Gente no la pongo en duda ni un segundo, somos argentinos por ende tenemos la capacidad innata de aprender cualquier cosa..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 1960265, member: 29622"] En argentina realmente suceden cosas que no deberían suceder y la lista y ejemplo de esto es interminable, También creo que comprar hoy un avión con los costos operativos y de adquisición de un Rafale o un SU-34 [B]es simplemente inmoral[/B], (tengo que reconocer que sueño todos los días con estos 2 aviones) Pero políticamente, económicamente y moralmente es un error. como mucho se podrían justificar para el COAN 12 F-18 o 12 MIG-29K, pero pensar hoy en un Bimotor para la FAA de la talla económica de un Rafale o SU-34 no me lo imagino posible, Creo que la FAA por largos y largos años operara monomotores y con suerte, mucha suerte de la talla del Gripen, F-16 o Mirage-2000, perdón por lo negativo, pero hablando seriamente creo que esta es la realidad de nuestro país, que por suerte las clases sociales todas ellas aun luchan y reclaman por bienestar económico, laboral y calidad de vida... Pd: La capacidad para aprender, mantener y operar estos aviones de ultima generación por parte de nuestra Gente no la pongo en duda ni un segundo, somos argentinos por ende tenemos la capacidad innata de aprender cualquier cosa.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…