Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1960726" data-attributes="member: 8536"><p>-El sueldo es solo un item a tener en cuenta..</p><p></p><p>-Mira este link <a href="http://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes">http://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes</a></p><p></p><p>-Por ejemplo sitúa la hora de vuelo de un EFA en 18mil euros, parámetro de medición el combustible que se consume durante la puesta en marcha, despegue, ascenso, crucero y aterrizaje, otros consumibles como gases y fluidos, la preparación y reparación de la nave previo al vuelo, mantenimiento a nivel base y el costo de todo el personal asociado a la operación, ahora a vos te parece que un EFA es mas barato de operar que un F-16?..El costo según otro parámetro de medición es de casi 40mil euros, pero se explica porque el método de medición incluye entre otras cosas a la cantidad de aviones mas el costo de entrenamientos de tripulaciones mas entrenamiento del personal de tierra mas logistica PBL mas las horas de vuelos totales en 15 años de operación y hasta la amortización del SdA osea el "cost of ownership per flying hour" no al costo de hora de vuelo en si misma..Por eso hay que ser cautos a la hora de decir tal sistema gasta tanto, en Argentina el costo será diferente, de cuanto nadie sabe por la simple razon que no tienen ese sistema de armas o cualquier otro en operaciones en nuestro país..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1960726, member: 8536"] -El sueldo es solo un item a tener en cuenta.. -Mira este link [URL]http://www.stratpost.com/gripen-operational-cost-lowest-of-all-western-fighters-janes[/URL] -Por ejemplo sitúa la hora de vuelo de un EFA en 18mil euros, parámetro de medición el combustible que se consume durante la puesta en marcha, despegue, ascenso, crucero y aterrizaje, otros consumibles como gases y fluidos, la preparación y reparación de la nave previo al vuelo, mantenimiento a nivel base y el costo de todo el personal asociado a la operación, ahora a vos te parece que un EFA es mas barato de operar que un F-16?..El costo según otro parámetro de medición es de casi 40mil euros, pero se explica porque el método de medición incluye entre otras cosas a la cantidad de aviones mas el costo de entrenamientos de tripulaciones mas entrenamiento del personal de tierra mas logistica PBL mas las horas de vuelos totales en 15 años de operación y hasta la amortización del SdA osea el "cost of ownership per flying hour" no al costo de hora de vuelo en si misma..Por eso hay que ser cautos a la hora de decir tal sistema gasta tanto, en Argentina el costo será diferente, de cuanto nadie sabe por la simple razon que no tienen ese sistema de armas o cualquier otro en operaciones en nuestro país.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba