Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1960749" data-attributes="member: 10546"><p>Son valores contables que no reflejan la realidad de cada pais.</p><p></p><p>A la hora de vuelo le estan asignando millones de costos directos e indirectos que componen el precio de dicha hora de vuelo.</p><p></p><p>Estoy seguro que en EEUU tienen gastos de administracion masivos que en Argentina no hay.</p><p></p><p>Tambien hay que ver la amortizacion del avion, seguro ellos lo amortizan en 5 años y nosotros en 20.</p><p></p><p>El combustible es un costo variable que aumenta si volas mas o menos pero no te mueve la aguja en mi opinion, en especial en USA que la nafta esta desregulada.</p><p></p><p>La estructura edilicia de la USAF es inmensa y la hora de vuelo se lleva una porcion de ese costo tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1960749, member: 10546"] Son valores contables que no reflejan la realidad de cada pais. A la hora de vuelo le estan asignando millones de costos directos e indirectos que componen el precio de dicha hora de vuelo. Estoy seguro que en EEUU tienen gastos de administracion masivos que en Argentina no hay. Tambien hay que ver la amortizacion del avion, seguro ellos lo amortizan en 5 años y nosotros en 20. El combustible es un costo variable que aumenta si volas mas o menos pero no te mueve la aguja en mi opinion, en especial en USA que la nafta esta desregulada. La estructura edilicia de la USAF es inmensa y la hora de vuelo se lleva una porcion de ese costo tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba