Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1961442" data-attributes="member: 73"><p>Precisamente se cayeron porque los mantuvo AVIO ELECTRO REPARACIONES y no IAI y los motores J79 no solamente no los compraron "cero Horas" como recomendaba israel sino que el mantenimiento de los J79 no lo hacia ni IAI ni la Aviacion colombiana</p><p></p><p>mas de 10000 motores y los unicos que tuvieron problemas fueron ellos y cuando compraron un segundo lote despues de mas de 10 años que los operaron</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1961442, member: 73"] Precisamente se cayeron porque los mantuvo AVIO ELECTRO REPARACIONES y no IAI y los motores J79 no solamente no los compraron "cero Horas" como recomendaba israel sino que el mantenimiento de los J79 no lo hacia ni IAI ni la Aviacion colombiana mas de 10000 motores y los unicos que tuvieron problemas fueron ellos y cuando compraron un segundo lote despues de mas de 10 años que los operaron [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba