Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1961601" data-attributes="member: 13557"><p>Es un error basarse en el PBI. Argentina tiene déficit -y eso que todavía le falta reestructurar su sistema impositivo-. Andá al presupuesto y decime de dónde descontás dinero para sumarselo brúscamente a defensa.</p><p></p><p></p><p>El estandard nato es 180 hs, probablemente un estandard viejo y que lo completaban con cross-country y ese tipo de vuelos.</p><p>Un documento del RDNI (RAND) del 2002 cita a los pilotos nuevos de la Armada Francesa volando 140/150 en el SUE, con otras 40/50 de vuelo por instrumento en el Falcon 10, mientras que los pilotos "operacionales", volaban 180 y aquellos habilitados para aterrizajes nocturnos en portaaviones, 220.</p><p>Cita a los pilotos de la RAF con un promedio de 18,5 h/m. La RAF se horrorizó por la situación de tener pilotos de Tornado volando apenas 100 hs, o pilotos de EFA volando 140. En 2013, la Fuerza Aérea de Francia mantenía su estandard de 180/150 hs.</p><p>Por otro lado, hay que destacar no solo las hs de vuelo, sino las salidas (TO/LDGs) y la cantidad de hs dedicadas a cada tipo de misión a desempeñar.</p><p></p><p></p><p>Argentina tiene veintitantos países por delante en PBI, y otros 50/60 en PBI per cápita. Es raro que de todos esos, solo 1 opere efectivamente cazas de 5ta generación, y otro puñado los esté recibiendo de a poco. Y, por cierto, son todos paises que marcan mucho mejor en todos los indicadores sociales.</p><p>Insisto: ver el PBI y hablar de cuantos cazas podemos tener es una abstracción errada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1961601, member: 13557"] Es un error basarse en el PBI. Argentina tiene déficit -y eso que todavía le falta reestructurar su sistema impositivo-. Andá al presupuesto y decime de dónde descontás dinero para sumarselo brúscamente a defensa. El estandard nato es 180 hs, probablemente un estandard viejo y que lo completaban con cross-country y ese tipo de vuelos. Un documento del RDNI (RAND) del 2002 cita a los pilotos nuevos de la Armada Francesa volando 140/150 en el SUE, con otras 40/50 de vuelo por instrumento en el Falcon 10, mientras que los pilotos "operacionales", volaban 180 y aquellos habilitados para aterrizajes nocturnos en portaaviones, 220. Cita a los pilotos de la RAF con un promedio de 18,5 h/m. La RAF se horrorizó por la situación de tener pilotos de Tornado volando apenas 100 hs, o pilotos de EFA volando 140. En 2013, la Fuerza Aérea de Francia mantenía su estandard de 180/150 hs. Por otro lado, hay que destacar no solo las hs de vuelo, sino las salidas (TO/LDGs) y la cantidad de hs dedicadas a cada tipo de misión a desempeñar. Argentina tiene veintitantos países por delante en PBI, y otros 50/60 en PBI per cápita. Es raro que de todos esos, solo 1 opere efectivamente cazas de 5ta generación, y otro puñado los esté recibiendo de a poco. Y, por cierto, son todos paises que marcan mucho mejor en todos los indicadores sociales. Insisto: ver el PBI y hablar de cuantos cazas podemos tener es una abstracción errada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba