Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mario J Blette" data-source="post: 1962436" data-attributes="member: 29865"><p>No es tanto la distancia del proveedor en el caso Ruso, lo que ví revisando un poco en los que se refiere lo que es el CPHF es que Mig estaba muy dura con el tema contratos, caros y no negociaban nada . Ellos te venden y garantizan un buen standard con alta tasa de disponibilidad y este es el precio, mas o menos como hace Dassault. Desde hace unos años que vienen perdiendo contratos a manos de israelies; polacos; ; ucranianos... Los Indios le compran el MIG29 KUB, por cuestiones que tienen que ver con el negocio del porta y desde tienen una gran relación en lo que hace a I/D. Algo parecido pasó con el upgrade a UPG (sm2+) de su flota de mig29 9.13S. Si es por el tema costo-eficacia, cuando meten los costos operativos hay muchos peros. Los AM / BM pasan sobre todo en la cantidad de H/hombre, mas que en los spares en si. </p><p></p><p>Peeero para ellos sigue siendo un caza, (no multirrol ) capaz, que ya tienen y que le tienen confianza. De hecho citan frecuentemente que fue la escolta de los M2000 y 21s en la guerra del 99. Los F16 Pakis le negaron combate en todas las misiones.</p><p>Fuera de eso, el MD ruso los emplazó a que si quieren otro contrato, (ya está firmado), se pongan a la altura de Sujoi, y bajen los costos operativos, el cálculo es al menos un 50%. Nuevos Motores 2.5 mas durables, nueva célula, nuevo radar AESA mas pequeño y más barato, menos partes electromecánicas con Fly-wire, procedimientos nuevos y menos artesanales...etc. Ese sería el Mig35/35D definitivo y que encima ...No echa humo!! </p><p>Eso es lo que prometen un buen caza y ya multirrol, más caro pero con costos operativos menores, una integracíon con armamento decente y negociable que cumple todo el espectro de misiones AA-AS, a la par de contratos más flexibles, para poder competir. Eso es los que dice el capo de RSK MIG. </p><p>En los foros orientales aventuran 12500u$s CPHF. Pero como decís depende de lo que se hable cuando hablas de 12 cazas, se dice "Insignificante"-"País pobre" </p><p></p><p></p><p></p><p>Michelum, 800-900 sale el eurocopter ese feo con flir, que pasa por mi casa. Dato que dieron los pilotos. Las viejas re-indignadas. Por esa plata un multique?? será que llevará Dummies, sin piloto y personal de tierra de madera tambíen. Tendrá algo que ver la tasa de accidentes que tienen en la FAC? </p><p>Porque a los Indios el BAE Hawk le sale 10.000. </p><p></p><p>El de la foto es viejo PF cedido X Egipto a Libia, lo van usar con un par de bombas viejas, personal casi sin sueldo spares canibalizados etc ni hangar usa el pobre. </p><p>Sin embargo hay que sacarce el sombrero con los libios practicamente recuperaron la mayoría de sus aeronaves en 3 años, y a pulso en medio de una situación de casi guerra.</p><p>6000 es un precio que si no erro mál es para Bulgaria, seguro es para los mig21 Bis, con garantía y todos los chiches, logicamente el que puede no lo agarra.</p><p></p><p>Fijate lo que les pasó a los venezolanos: uno al suelo, igual que el su30mkI Indio, sin contrato de mant. pasá por el posteo de la IAF.</p><p>Fijate en la investigación de los mig 29 y los r77 Peruanos, despues del Cenepa, El encargado de supervisar la operación está en cana. </p><p></p><p>Bueno saludos M</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mario J Blette, post: 1962436, member: 29865"] No es tanto la distancia del proveedor en el caso Ruso, lo que ví revisando un poco en los que se refiere lo que es el CPHF es que Mig estaba muy dura con el tema contratos, caros y no negociaban nada . Ellos te venden y garantizan un buen standard con alta tasa de disponibilidad y este es el precio, mas o menos como hace Dassault. Desde hace unos años que vienen perdiendo contratos a manos de israelies; polacos; ; ucranianos... Los Indios le compran el MIG29 KUB, por cuestiones que tienen que ver con el negocio del porta y desde tienen una gran relación en lo que hace a I/D. Algo parecido pasó con el upgrade a UPG (sm2+) de su flota de mig29 9.13S. Si es por el tema costo-eficacia, cuando meten los costos operativos hay muchos peros. Los AM / BM pasan sobre todo en la cantidad de H/hombre, mas que en los spares en si. Peeero para ellos sigue siendo un caza, (no multirrol ) capaz, que ya tienen y que le tienen confianza. De hecho citan frecuentemente que fue la escolta de los M2000 y 21s en la guerra del 99. Los F16 Pakis le negaron combate en todas las misiones. Fuera de eso, el MD ruso los emplazó a que si quieren otro contrato, (ya está firmado), se pongan a la altura de Sujoi, y bajen los costos operativos, el cálculo es al menos un 50%. Nuevos Motores 2.5 mas durables, nueva célula, nuevo radar AESA mas pequeño y más barato, menos partes electromecánicas con Fly-wire, procedimientos nuevos y menos artesanales...etc. Ese sería el Mig35/35D definitivo y que encima ...No echa humo!! Eso es lo que prometen un buen caza y ya multirrol, más caro pero con costos operativos menores, una integracíon con armamento decente y negociable que cumple todo el espectro de misiones AA-AS, a la par de contratos más flexibles, para poder competir. Eso es los que dice el capo de RSK MIG. En los foros orientales aventuran 12500u$s CPHF. Pero como decís depende de lo que se hable cuando hablas de 12 cazas, se dice "Insignificante"-"País pobre" Michelum, 800-900 sale el eurocopter ese feo con flir, que pasa por mi casa. Dato que dieron los pilotos. Las viejas re-indignadas. Por esa plata un multique?? será que llevará Dummies, sin piloto y personal de tierra de madera tambíen. Tendrá algo que ver la tasa de accidentes que tienen en la FAC? Porque a los Indios el BAE Hawk le sale 10.000. El de la foto es viejo PF cedido X Egipto a Libia, lo van usar con un par de bombas viejas, personal casi sin sueldo spares canibalizados etc ni hangar usa el pobre. Sin embargo hay que sacarce el sombrero con los libios practicamente recuperaron la mayoría de sus aeronaves en 3 años, y a pulso en medio de una situación de casi guerra. 6000 es un precio que si no erro mál es para Bulgaria, seguro es para los mig21 Bis, con garantía y todos los chiches, logicamente el que puede no lo agarra. Fijate lo que les pasó a los venezolanos: uno al suelo, igual que el su30mkI Indio, sin contrato de mant. pasá por el posteo de la IAF. Fijate en la investigación de los mig 29 y los r77 Peruanos, despues del Cenepa, El encargado de supervisar la operación está en cana. Bueno saludos M [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba