Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1962878" data-attributes="member: 30"><p>Miche, paremos un cambio ambos. No te digo que no te garanticen el soporte de 10 años y que encima no cumplan. Lo que digo, o mejor dicho sospecho. Es que si vos por papel firmado no arreglas hoy por el término de 10 años. Con lo cual vos garantizas un pago (conocido) por el soporte durante esos 10 años (igual que se hace por 2). No hay mada que te asegure que después ese período posterior a los 2 años firmados, te empiece a costar de manera ascendente. Porque seamos cuerdos, cuando más cerca estés del final de esos 10 años. Ellos van a querer sacar todo el jugo que puedan porque después el arbol estará seco, y acá van a estar desesperado para poder estirar esos 10 años de vida operativa. Con lo cual, no quita que se vaya a agachar la cabeza, o se termine operando una cantidad mínima de aviones, como ha pasado siempre en éste pais.</p><p></p><p>Negocios son negocios. Y los entiendo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ni siquiera vas a leer, que alguna vez haya puesto que la electronica o el sistema de armas que ofrecen sea malo. Si he dicho que es un avión FEO, un ladrillo volador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1962878, member: 30"] Miche, paremos un cambio ambos. No te digo que no te garanticen el soporte de 10 años y que encima no cumplan. Lo que digo, o mejor dicho sospecho. Es que si vos por papel firmado no arreglas hoy por el término de 10 años. Con lo cual vos garantizas un pago (conocido) por el soporte durante esos 10 años (igual que se hace por 2). No hay mada que te asegure que después ese período posterior a los 2 años firmados, te empiece a costar de manera ascendente. Porque seamos cuerdos, cuando más cerca estés del final de esos 10 años. Ellos van a querer sacar todo el jugo que puedan porque después el arbol estará seco, y acá van a estar desesperado para poder estirar esos 10 años de vida operativa. Con lo cual, no quita que se vaya a agachar la cabeza, o se termine operando una cantidad mínima de aviones, como ha pasado siempre en éste pais. Negocios son negocios. Y los entiendo. Besos PD: Ni siquiera vas a leer, que alguna vez haya puesto que la electronica o el sistema de armas que ofrecen sea malo. Si he dicho que es un avión FEO, un ladrillo volador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba