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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1962897" data-attributes="member: 30"><p>Y tampoco conozco muchos países, que agarre un avión que ya no se fabrica más hace 30 años, que prácticamente no tiene usuarios, con fecha de muerte decretada y con electrónica de última generación. Y que sería casi el último y único usuario de ese avión promediando la vida de servicio en la FAA. Ergo, si vas a comprar, algo único tendrías que negociar el soporte si o sí por esos 10 años. Si hubieran muchos usuarios en el mundo, ese trato con ese plazo, no haría falta. Por eso es que prácticamente no hay antecedentes.</p><p></p><p>Y comprar algo, que nos va a costar en todo sentido sostener....... porque ya no va haber de donde sacar más partes, soporte..... y encima con un costo creciente. Realmente no lo veo como un negocio, lo veo como un salvavidas de plomo,</p><p></p><p></p><p><strong>Después de 10 años,IAI,ya no garantiza nada,y el Kfir se muere</strong>.</p><p></p><p>Viendo nuestros antecedentes................. es algo que no nos va a servir. Porque cruzando 5 años, no veo a ningún gobierno gastando guita en sostener algo que ya estará muy próximo a su salida. Ya nos pasó con los Deltas, y dar de baja un avión porque no habrá soporte de célula, pero teniendo electrónica aún vigente. Será más pecado que lo que se hizo con los MIIIEA. Un despilfarro.</p><p></p><p>Besos</p><p></p><p>PD: Por eso, si la FAA y el gobierno se quiere jugar por ese avión y por 10 años. Si o sí debería firmar el soporte y asegurárselo a un costo razonable por ese período de tiempo. Aunque sea algo, que jamás se hizo en éste país. De no hacerlo, no hay garantías de que ese soporte sea bancable, o justificable. No sea cosa que en 5 años todos estén en tierra, porque su hora de vuelo termine siendo más costosa que la de un F15. Y sobre esto último no hay garantías de que no ocurra, justamente si no hay nada firmado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1962897, member: 30"] Y tampoco conozco muchos países, que agarre un avión que ya no se fabrica más hace 30 años, que prácticamente no tiene usuarios, con fecha de muerte decretada y con electrónica de última generación. Y que sería casi el último y único usuario de ese avión promediando la vida de servicio en la FAA. Ergo, si vas a comprar, algo único tendrías que negociar el soporte si o sí por esos 10 años. Si hubieran muchos usuarios en el mundo, ese trato con ese plazo, no haría falta. Por eso es que prácticamente no hay antecedentes. Y comprar algo, que nos va a costar en todo sentido sostener....... porque ya no va haber de donde sacar más partes, soporte..... y encima con un costo creciente. Realmente no lo veo como un negocio, lo veo como un salvavidas de plomo, [B]Después de 10 años,IAI,ya no garantiza nada,y el Kfir se muere[/B]. Viendo nuestros antecedentes................. es algo que no nos va a servir. Porque cruzando 5 años, no veo a ningún gobierno gastando guita en sostener algo que ya estará muy próximo a su salida. Ya nos pasó con los Deltas, y dar de baja un avión porque no habrá soporte de célula, pero teniendo electrónica aún vigente. Será más pecado que lo que se hizo con los MIIIEA. Un despilfarro. Besos PD: Por eso, si la FAA y el gobierno se quiere jugar por ese avión y por 10 años. Si o sí debería firmar el soporte y asegurárselo a un costo razonable por ese período de tiempo. Aunque sea algo, que jamás se hizo en éste país. De no hacerlo, no hay garantías de que ese soporte sea bancable, o justificable. No sea cosa que en 5 años todos estén en tierra, porque su hora de vuelo termine siendo más costosa que la de un F15. Y sobre esto último no hay garantías de que no ocurra, justamente si no hay nada firmado. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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