Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1965528"><p>No es tampoco porque si, el costo de una modernizacion extensiva de Mirage 2000 puede resultar en casi llegar al precio fly away de un Rafale, revisaste los contratos de modernizacion de India y las condiciones de los mismos? El unico armamento vigente actualmente para el Mirage 2000 es el MICA EM/IR. Sin dudas el M-53 es mucho mas confiable, avanzado y barato que el J-79, en ese sentido es indiscutible, pero estamos comperando un Mirage 2000 S3 o un S5? Emiratos ya le va a entregar sus Mirage 2000 aparentemente a Irak si es que Arabia Saudita finalmente apoya la operacion. </p><p></p><p>Me encantan los productos de Dassault, solo que tengo mis reservas ante las condiciones que impone el fabricante, lo que le ha representado muchisimas perdidas de ventas en tanto ha tenido que intervenir el gobierno frances y asi y todo..sin algo de aceitado, les esta costando mucho. </p><p></p><p>Tecnicamente el S3 es inferior en todo sentido excepto en su motorizacion, no asi el S5 en quien se lo equipara con la ventaja de ser totalmente FBW vs mandos hidraulicos tradicionales. El RDY es un radar comparable al 2032 aunque desconozco el grado de avance en sus ultimas modificaciones, con la ventaja de contar con un mayor alcance debido a su radomo de mayores dimensiones y su potencia. Excelente capacidad de ataque a suelo de ambas plataformas, excepto por el hecho del costo de los armamentos franceses, tal asi que suelen apelar a la compra de bombas guiadas de origen norteamericano, la vida util de la celula del Kfir es mayor a la del Mirage 2000, aunque como bien planteas, la necesidad de integracion del aparato como aeronave de transicion y la demanda para continuar utilizando la inversion en armamento frances, que no es facilmente ni barato de integrar en otras plataformas, darian lugar solo a una evolucion logica hacia el Rafale sin considerar liquidar el stock primero. </p><p></p><p>En fin..eso a mano alzada, hay muchas comparaciones en ese sentido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1965528"] No es tampoco porque si, el costo de una modernizacion extensiva de Mirage 2000 puede resultar en casi llegar al precio fly away de un Rafale, revisaste los contratos de modernizacion de India y las condiciones de los mismos? El unico armamento vigente actualmente para el Mirage 2000 es el MICA EM/IR. Sin dudas el M-53 es mucho mas confiable, avanzado y barato que el J-79, en ese sentido es indiscutible, pero estamos comperando un Mirage 2000 S3 o un S5? Emiratos ya le va a entregar sus Mirage 2000 aparentemente a Irak si es que Arabia Saudita finalmente apoya la operacion. Me encantan los productos de Dassault, solo que tengo mis reservas ante las condiciones que impone el fabricante, lo que le ha representado muchisimas perdidas de ventas en tanto ha tenido que intervenir el gobierno frances y asi y todo..sin algo de aceitado, les esta costando mucho. Tecnicamente el S3 es inferior en todo sentido excepto en su motorizacion, no asi el S5 en quien se lo equipara con la ventaja de ser totalmente FBW vs mandos hidraulicos tradicionales. El RDY es un radar comparable al 2032 aunque desconozco el grado de avance en sus ultimas modificaciones, con la ventaja de contar con un mayor alcance debido a su radomo de mayores dimensiones y su potencia. Excelente capacidad de ataque a suelo de ambas plataformas, excepto por el hecho del costo de los armamentos franceses, tal asi que suelen apelar a la compra de bombas guiadas de origen norteamericano, la vida util de la celula del Kfir es mayor a la del Mirage 2000, aunque como bien planteas, la necesidad de integracion del aparato como aeronave de transicion y la demanda para continuar utilizando la inversion en armamento frances, que no es facilmente ni barato de integrar en otras plataformas, darian lugar solo a una evolucion logica hacia el Rafale sin considerar liquidar el stock primero. En fin..eso a mano alzada, hay muchas comparaciones en ese sentido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba