Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1965672" data-attributes="member: 30"><p>Veamos la comparación la pidió el muchacho, ergo si vas a comparar un modelo específico comparalo con uno semejante. Otra cosa es si querés comparar lo que te ofrecen contra otra cosa, que tampoco se ofreció. Acá se ofreció de parte de Francia F1, no M2000.</p><p></p><p></p><p></p><p>Veamos nuevamente el punto, acá con el Pibe comparabamos dos aviones. No <strong>dos opciones</strong> para incorporar. Porque un M2000 por más que sea un M2000 si no tiene ciertos requisitos mínimos e indispensables para ser útil. NO LO QUIERO.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamente no entendió usted el punto. Al menos de mí parte, puse lo que uno le gustaria, no lo que realmente vamos a tener. Que si vamos al punto, no creo que un Delta vuelva a volar con el escudo de la FAA y menos Frances.</p><p></p><p></p><p>Y eso no se lo discuto Señor Moderador, porque una cosa es la electrónica perimida de un M2000C y otra cosa es la electrónica de un Kfir C10 con el armamento consecuente. Pero el punto es que el M2000C no va a venir como tampoco va a venir un Kfir C10. Le reitero, si vamos hacer un ejercicio de comparación de aeronaves hagámoslo en pie de igualdad. Kfir C10 vs M2000 MKII o 5F si le gusta más. Estando en igualdad de condiciones tecnológicas, usted bien sabe que el M2000 tiene una performance de vuelo superior al Kfy.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es que acá lo transitorio pasa a ser permanente....... y le puedo asegurar que si se compra algo con fecha de defunción anunciada. Ya nos vamos a ingeniar, para que no se compre nada por las diversas razones que usted pueda imaginar. Acá desde 1997 se sabía que se hacia algo con los Deltas o se tenían que ir de baja para el 2005 sin siquiera alguna utilidad bélica. Se los dió de baja 10 años después....... solo por la bondad del modelo y de que todavía se podía conseguir algo de repuestos. Cosa que con un engendro hecho solo para Israel, ya con la fecha de defunción confirmada, mucho sentido no tiene. Más con nuestros antecedentes respecto a la política de defensa. Eso es lo que mata la incorporación del Kfir como stop gap.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1965672, member: 30"] Veamos la comparación la pidió el muchacho, ergo si vas a comparar un modelo específico comparalo con uno semejante. Otra cosa es si querés comparar lo que te ofrecen contra otra cosa, que tampoco se ofreció. Acá se ofreció de parte de Francia F1, no M2000. Veamos nuevamente el punto, acá con el Pibe comparabamos dos aviones. No [B]dos opciones[/B] para incorporar. Porque un M2000 por más que sea un M2000 si no tiene ciertos requisitos mínimos e indispensables para ser útil. NO LO QUIERO. Nuevamente no entendió usted el punto. Al menos de mí parte, puse lo que uno le gustaria, no lo que realmente vamos a tener. Que si vamos al punto, no creo que un Delta vuelva a volar con el escudo de la FAA y menos Frances. Y eso no se lo discuto Señor Moderador, porque una cosa es la electrónica perimida de un M2000C y otra cosa es la electrónica de un Kfir C10 con el armamento consecuente. Pero el punto es que el M2000C no va a venir como tampoco va a venir un Kfir C10. Le reitero, si vamos hacer un ejercicio de comparación de aeronaves hagámoslo en pie de igualdad. Kfir C10 vs M2000 MKII o 5F si le gusta más. Estando en igualdad de condiciones tecnológicas, usted bien sabe que el M2000 tiene una performance de vuelo superior al Kfy. El problema es que acá lo transitorio pasa a ser permanente....... y le puedo asegurar que si se compra algo con fecha de defunción anunciada. Ya nos vamos a ingeniar, para que no se compre nada por las diversas razones que usted pueda imaginar. Acá desde 1997 se sabía que se hacia algo con los Deltas o se tenían que ir de baja para el 2005 sin siquiera alguna utilidad bélica. Se los dió de baja 10 años después....... solo por la bondad del modelo y de que todavía se podía conseguir algo de repuestos. Cosa que con un engendro hecho solo para Israel, ya con la fecha de defunción confirmada, mucho sentido no tiene. Más con nuestros antecedentes respecto a la política de defensa. Eso es lo que mata la incorporación del Kfir como stop gap. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba