Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1965687" data-attributes="member: 30"><p>Exacto, lo del Kfy y M2000 fue simplemente una comparación que pidió el Pibe.</p><p></p><p>Ahora, la realidad es otra cosa. A éste gobierno, todavía no le conocemos cual es o será su política de defensa. Pero si nos atenemos a lo que ha sido históricamente la política de defensa de éste pais. Al menos de los últimos gobiernos democráticos, realmente es desoladora. Más con los resultados a la vista.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Por eso, todavía le doy un ? a la política de éste gobierno en materia de defensa. Sé perfectamente, que está muy limitado desde el punto de vista económico. Porque la anterior administración no ha dejado un lecho de Rosas. Y también sé que si se compra algo, no se paga hoy. Se empezaría a pagar de acá a unos cuantos años..............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1965687, member: 30"] Exacto, lo del Kfy y M2000 fue simplemente una comparación que pidió el Pibe. Ahora, la realidad es otra cosa. A éste gobierno, todavía no le conocemos cual es o será su política de defensa. Pero si nos atenemos a lo que ha sido históricamente la política de defensa de éste pais. Al menos de los últimos gobiernos democráticos, realmente es desoladora. Más con los resultados a la vista. Besos PD: Por eso, todavía le doy un ? a la política de éste gobierno en materia de defensa. Sé perfectamente, que está muy limitado desde el punto de vista económico. Porque la anterior administración no ha dejado un lecho de Rosas. Y también sé que si se compra algo, no se paga hoy. Se empezaría a pagar de acá a unos cuantos años.............. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…