Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1965999" data-attributes="member: 30"><p>Cualquier fuerza aérea, se refunda a partir de sus hombres. Técnicos, mecánicos, armeros, pilótos, etc, etc, etc. Si primero no arreglás ese punto, no hay tú tía.</p><p></p><p>Segundo punto, como me dijo una vez Don Bigúa y me puso en su lugar. Incluso el C130 en Malvinas fué un sistema de armas............ o sea. Si tenés aviones de combate, también tenés que tener todo lo demás para que ese sistema pueda funcionar, volar y combatir. Si no tenés medios para llevar los misiles, los hombres, y la mar en coche olvidate. No somos los Yankees, acá si se llega a combatir se va hacer en cualquier lado donde se puede abrir una brigada móvil.</p><p></p><p>Y para eso necesitas cosas.</p><p></p><p>Se destruyó tanto que pensar que porque se compran un par de aviones con armas, se tiene una Fuerza Aerea es de ilusos.</p><p></p><p>2- Si las horas de vuelo dependen del presupuesto. Pero que ironía. Cuando se tenía 30 aviones, se volaban las horas mínimas. Por un decir digamos 70 horas por piloto. Esa cantidad se vino a pique menos de 10 aviones entre Deltas y A4...... o sea menos hombres para volar, digamos se hubiera tenido el mismo presupuesto, se volarían más horas .......... error se siguió volando la misma cantidad o menos. Es decir que tampoco existió esa premisa a menos máquinas, igual presupuesto más horas de vuelo. Con lo cual, acá ha venido fallando algo bastante grande. Con lo cual esa premisa que hubo de achicar para aprovechar mejor los fondos, jamás se dió.</p><p></p><p>3- Hoy en día el Kfir, muere por la deadline que le puso el que te los va a vender. Y respecto a los Deltas, miramos siempre a Francia, pero también hay otros paises que los vuelan y no sabemos si se van a desprender por diversas razones. Igualmente de todos los aviones posibles es el que menos posibilidades tiene. Salvo que vengan por un acuerdo político. De más está decir, que Francia está reduciendo su flota, debido a que sostienen que un Rafale puede hacer el trabajo de 3 M2000. Cuestiones presupuestarias.......... pero, en éstos momentos no los veo bajando números.</p><p></p><p>4- Coincidimos más de tres, en el punto.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1965999, member: 30"] Cualquier fuerza aérea, se refunda a partir de sus hombres. Técnicos, mecánicos, armeros, pilótos, etc, etc, etc. Si primero no arreglás ese punto, no hay tú tía. Segundo punto, como me dijo una vez Don Bigúa y me puso en su lugar. Incluso el C130 en Malvinas fué un sistema de armas............ o sea. Si tenés aviones de combate, también tenés que tener todo lo demás para que ese sistema pueda funcionar, volar y combatir. Si no tenés medios para llevar los misiles, los hombres, y la mar en coche olvidate. No somos los Yankees, acá si se llega a combatir se va hacer en cualquier lado donde se puede abrir una brigada móvil. Y para eso necesitas cosas. Se destruyó tanto que pensar que porque se compran un par de aviones con armas, se tiene una Fuerza Aerea es de ilusos. 2- Si las horas de vuelo dependen del presupuesto. Pero que ironía. Cuando se tenía 30 aviones, se volaban las horas mínimas. Por un decir digamos 70 horas por piloto. Esa cantidad se vino a pique menos de 10 aviones entre Deltas y A4...... o sea menos hombres para volar, digamos se hubiera tenido el mismo presupuesto, se volarían más horas .......... error se siguió volando la misma cantidad o menos. Es decir que tampoco existió esa premisa a menos máquinas, igual presupuesto más horas de vuelo. Con lo cual, acá ha venido fallando algo bastante grande. Con lo cual esa premisa que hubo de achicar para aprovechar mejor los fondos, jamás se dió. 3- Hoy en día el Kfir, muere por la deadline que le puso el que te los va a vender. Y respecto a los Deltas, miramos siempre a Francia, pero también hay otros paises que los vuelan y no sabemos si se van a desprender por diversas razones. Igualmente de todos los aviones posibles es el que menos posibilidades tiene. Salvo que vengan por un acuerdo político. De más está decir, que Francia está reduciendo su flota, debido a que sostienen que un Rafale puede hacer el trabajo de 3 M2000. Cuestiones presupuestarias.......... pero, en éstos momentos no los veo bajando números. 4- Coincidimos más de tres, en el punto. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba