Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1968265" data-attributes="member: 29595"><p>Sr Derruido.</p><p></p><p>- Primero hay que recibir a Monsieur Hollande.</p><p>- Segundo : tratarlo bien.</p><p>- Tercero, pedir al mas altisimo nivel apoyo para el tema SUE - SEM</p><p></p><p>Son todas especulaciones basadas en datos, algunos fidedignos, otros no tanto, respecto a que la baja de los SEM daria nueva y ultima vida a los SUE.</p><p></p><p>- A partir de alli : ver si solo se adquiere un lote de repuestos, si se incorpora los kits de modernizacion, si se eligen dos o tres celulas ( me cuesta creer que de 18 celulas no haya por lo menos dos con remanente y recuperables ), si se adquiere un importante lote de motores, si se traen unidades completas para canibalizacion, si se apunta a los " dientes ", si nos los proveen ( la veo dificil ) </p><p>- Cualquier recorrido y modernizacion resulta en una linea de vuelo. Hay que ver, si ello ocurre, que utilidad se les brinda y que rotacion se programa.</p><p>- Nunca olvidar que a la mayor parte del material aereo de las tres fuerzas se lo dejo en tierra, se lo dejo degradar a niveles inverosimiles, no tanto por falta de repuestos en origen sino por asfixia absoluta de recursos financieros, dejadez extrema, negligencia y politica ex profeso tendiente a la degradacion material de las Fuerzas y su consiguiente impacto en la moral : desde un mando, pasando por un piloto, yendo a un tecnico, volviendo a un administrativo y terminando en un mecanico. </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1968265, member: 29595"] Sr Derruido. - Primero hay que recibir a Monsieur Hollande. - Segundo : tratarlo bien. - Tercero, pedir al mas altisimo nivel apoyo para el tema SUE - SEM Son todas especulaciones basadas en datos, algunos fidedignos, otros no tanto, respecto a que la baja de los SEM daria nueva y ultima vida a los SUE. - A partir de alli : ver si solo se adquiere un lote de repuestos, si se incorpora los kits de modernizacion, si se eligen dos o tres celulas ( me cuesta creer que de 18 celulas no haya por lo menos dos con remanente y recuperables ), si se adquiere un importante lote de motores, si se traen unidades completas para canibalizacion, si se apunta a los " dientes ", si nos los proveen ( la veo dificil ) - Cualquier recorrido y modernizacion resulta en una linea de vuelo. Hay que ver, si ello ocurre, que utilidad se les brinda y que rotacion se programa. - Nunca olvidar que a la mayor parte del material aereo de las tres fuerzas se lo dejo en tierra, se lo dejo degradar a niveles inverosimiles, no tanto por falta de repuestos en origen sino por asfixia absoluta de recursos financieros, dejadez extrema, negligencia y politica ex profeso tendiente a la degradacion material de las Fuerzas y su consiguiente impacto en la moral : desde un mando, pasando por un piloto, yendo a un tecnico, volviendo a un administrativo y terminando en un mecanico. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba