Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1970713" data-attributes="member: 229"><p>¿En serio? Yo no creo que gente con dos dedos de frente prefiera Mige F1 o Kfir antes que un aparato de 4G.</p><p></p><p>Me parece más bien que la situación debe ser similar a como a ocurrido varias veces en otros países, EE.UU o Rusia por ejemplo, esta vez con sistemas de su propia nacionalidad, pero de distinto fabricante o diferentes conceptos; donde uno o dos personajes en puestos claves no recibió la cometa suficiente, o tuvo una pelea con el impulsor del otro sistema, o tiene algún otro interés oscuro. Generosa boleada en las asentaderas y problema solucionado. Para la enorme mayoría del personal operador no va a haber diferencia, más allá de que todo el mundo tenga sus preferencias como es lógico.</p><p></p><p>Eso se ha visto acá entre sistemas NATO incluso.</p><p></p><p>Un ejemplo paradigmático es todo lo que rodea al F-18 dentro de la misma USN. Ahí el lobby se salió con la suya. Avión funesto donde los haya; garcó al F-14 y al A-7. Eso ya lo convierte en algo más maligno que una cruza de Mig-21 con BF-109.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1970713, member: 229"] ¿En serio? Yo no creo que gente con dos dedos de frente prefiera Mige F1 o Kfir antes que un aparato de 4G. Me parece más bien que la situación debe ser similar a como a ocurrido varias veces en otros países, EE.UU o Rusia por ejemplo, esta vez con sistemas de su propia nacionalidad, pero de distinto fabricante o diferentes conceptos; donde uno o dos personajes en puestos claves no recibió la cometa suficiente, o tuvo una pelea con el impulsor del otro sistema, o tiene algún otro interés oscuro. Generosa boleada en las asentaderas y problema solucionado. Para la enorme mayoría del personal operador no va a haber diferencia, más allá de que todo el mundo tenga sus preferencias como es lógico. Eso se ha visto acá entre sistemas NATO incluso. Un ejemplo paradigmático es todo lo que rodea al F-18 dentro de la misma USN. Ahí el lobby se salió con la suya. Avión funesto donde los haya; garcó al F-14 y al A-7. Eso ya lo convierte en algo más maligno que una cruza de Mig-21 con BF-109. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba