Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1971380" data-attributes="member: 16013"><p>La FAA seguira sin nada durante años porque la principal discrepancia está entre lo que se quiere (occidental actual/actualizado) y lo que se puede pagar Ruso/Vintage. Luego está el tema de la financiación, los alineamientos políticos y los potenciales vetos. Son demasiados condicionantes y demasiado poco interés en resolverlos de parte de la gente implicada y me temo que eso incluye a la FAA, que es incapaz de ofrecer un plan creíble y racional. En este escenario se opta por no hacer nada o adquirir intranscendencia A4/F1/Kfir.</p><p>Yo creo que el mig29/35 podría encajar bien, no veo el drama en el mantenimiento ni en la doctrina (cualquier cosa útil que compres va a ser totalmente nueva) y me parece que en calidad/precio es muy difícil de superar. Posiblemente estoy equivocado y sea mejor un m2000 ex uae o un f16, en todo caso solo hay una forma de solucionar el problea y es con la firme disposición de hacer la inversión. 2000 m, nadie está excluído, que me ofrecéis? en qué condiciones? si no tienes billetes puedes ver quien financia y en que condiciones. como no se puede/quiere hacer bien se buscan apaños Kfir etc... que suponen un salto pequeño hoy y un problema similar mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1971380, member: 16013"] La FAA seguira sin nada durante años porque la principal discrepancia está entre lo que se quiere (occidental actual/actualizado) y lo que se puede pagar Ruso/Vintage. Luego está el tema de la financiación, los alineamientos políticos y los potenciales vetos. Son demasiados condicionantes y demasiado poco interés en resolverlos de parte de la gente implicada y me temo que eso incluye a la FAA, que es incapaz de ofrecer un plan creíble y racional. En este escenario se opta por no hacer nada o adquirir intranscendencia A4/F1/Kfir. Yo creo que el mig29/35 podría encajar bien, no veo el drama en el mantenimiento ni en la doctrina (cualquier cosa útil que compres va a ser totalmente nueva) y me parece que en calidad/precio es muy difícil de superar. Posiblemente estoy equivocado y sea mejor un m2000 ex uae o un f16, en todo caso solo hay una forma de solucionar el problea y es con la firme disposición de hacer la inversión. 2000 m, nadie está excluído, que me ofrecéis? en qué condiciones? si no tienes billetes puedes ver quien financia y en que condiciones. como no se puede/quiere hacer bien se buscan apaños Kfir etc... que suponen un salto pequeño hoy y un problema similar mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba