Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1971800" data-attributes="member: 8536"><p>-Yo si las conozco y desde ya te digo que ni por asomo pueden, ni si quiera se esta en condiciones de hacerle un soporte digno a nivel base de la electrónica del K-Fir, Jorge no se que habrás visto pero falta infraestructura por todas partes...</p><p></p><p>-En su época el MIG-29 se pensó para operar en primera linea, con poco apoyo y en aeródromos con escasa infraestructura, con decir que en Alemania del este los Mig dormían arafue con varios grados bajo cero..Quizás hoy en día la electrónica que hoy poseen hacen que esa filosofía no llegue hasta ese extremo, pero es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades..Y mirá que amo el Rafale desde lo mas profundo de mi ser pero los datos que larga el Mig no hay con que darles desde el punto costo/eficiencia incluso por ensima del F-16 y Mirage 2000..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1971800, member: 8536"] -Yo si las conozco y desde ya te digo que ni por asomo pueden, ni si quiera se esta en condiciones de hacerle un soporte digno a nivel base de la electrónica del K-Fir, Jorge no se que habrás visto pero falta infraestructura por todas partes... -En su época el MIG-29 se pensó para operar en primera linea, con poco apoyo y en aeródromos con escasa infraestructura, con decir que en Alemania del este los Mig dormían arafue con varios grados bajo cero..Quizás hoy en día la electrónica que hoy poseen hacen que esa filosofía no llegue hasta ese extremo, pero es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades..Y mirá que amo el Rafale desde lo mas profundo de mi ser pero los datos que larga el Mig no hay con que darles desde el punto costo/eficiencia incluso por ensima del F-16 y Mirage 2000.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba