Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mario J Blette" data-source="post: 1976311" data-attributes="member: 29865"><p>Si se a mencionado a menudo esa elección, que coincide tambíen con la del Ejercito del Aire, que prefirió F18 a F16, parte del programa FAC. </p><p>El F18 es desde un principio un no solo multirrol sino más bíen swing role, y en A2A no tiene desventajas con respecto al F16. Esa es sinteticamente los que dicen los españoles. </p><p>Pero España tiene una "pequeña ventaja", esta dentro de la OTAN. Nosotros dos desventajas nos enfretamos aunque hace decadas a ellos. </p><p></p><p>La pregunta entonces es: Si el gobierno de turno elige un avión de origen norteamericano: ¿nos lo daran completo, con todas sus capacidades, y sin restricciones leoninas? Pj. F18C, Sin Amraam C7/D; sin GBU/JDAM y sin Harpoon, por no mencionar algún antirradar. Es como tener SUT. modernizé sin exocets.</p><p></p><p>Ya pasarón los tiempos de ser capaz de embocar una MK17 en un destructor; ó bién que te van a correr con harriers. </p><p>Por eso algunos insisten con material de otra procedencia, el ejemplo Peruano, puede ser una opción aunque no misma doctrina. Lo mismo IAF, o la PAF con F16 Block52 y mig29 9.12. estos últimos los van a mantener hasta 2030. Lo mismo pakistán</p><p></p><p>Entoces opino que antes que te vendan aviones "mancos" es preferible evaluar otras opciones, nada que no se pueda arreglar, Si hay decisión política para hacerlo.</p><p></p><p>saludos M</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mario J Blette, post: 1976311, member: 29865"] Si se a mencionado a menudo esa elección, que coincide tambíen con la del Ejercito del Aire, que prefirió F18 a F16, parte del programa FAC. El F18 es desde un principio un no solo multirrol sino más bíen swing role, y en A2A no tiene desventajas con respecto al F16. Esa es sinteticamente los que dicen los españoles. Pero España tiene una "pequeña ventaja", esta dentro de la OTAN. Nosotros dos desventajas nos enfretamos aunque hace decadas a ellos. La pregunta entonces es: Si el gobierno de turno elige un avión de origen norteamericano: ¿nos lo daran completo, con todas sus capacidades, y sin restricciones leoninas? Pj. F18C, Sin Amraam C7/D; sin GBU/JDAM y sin Harpoon, por no mencionar algún antirradar. Es como tener SUT. modernizé sin exocets. Ya pasarón los tiempos de ser capaz de embocar una MK17 en un destructor; ó bién que te van a correr con harriers. Por eso algunos insisten con material de otra procedencia, el ejemplo Peruano, puede ser una opción aunque no misma doctrina. Lo mismo IAF, o la PAF con F16 Block52 y mig29 9.12. estos últimos los van a mantener hasta 2030. Lo mismo pakistán Entoces opino que antes que te vendan aviones "mancos" es preferible evaluar otras opciones, nada que no se pueda arreglar, Si hay decisión política para hacerlo. saludos M [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba