Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 1976312" data-attributes="member: 3824"><p>Si Brasil o Chile no tienen aviones bimotores, me parece difícil que Argentina pueda incorporar uno, con el reducido presupuesto de defensa que tenemos, creo que de alrededor de 4 mil millones de dólares. </p><p></p><p>No sé exactamente cuál es la diferencia de costo de operar un F18 en relación a un F16, pero entiendo que debe ser bastante más caro, además de la complejidad técnica propia de operar dos motores, dos turbinas, etc.</p><p></p><p>No por nada la FAA no ha operado bimotores en los últimos 50 años o más, en las últimas décadas siempre ha tenido cazas livianos y monomotores. </p><p></p><p>Sin embargo, si USA en su momento le ofreció SH a Brasil, supongo que estará también disponible para nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 1976312, member: 3824"] Si Brasil o Chile no tienen aviones bimotores, me parece difícil que Argentina pueda incorporar uno, con el reducido presupuesto de defensa que tenemos, creo que de alrededor de 4 mil millones de dólares. No sé exactamente cuál es la diferencia de costo de operar un F18 en relación a un F16, pero entiendo que debe ser bastante más caro, además de la complejidad técnica propia de operar dos motores, dos turbinas, etc. No por nada la FAA no ha operado bimotores en los últimos 50 años o más, en las últimas décadas siempre ha tenido cazas livianos y monomotores. Sin embargo, si USA en su momento le ofreció SH a Brasil, supongo que estará también disponible para nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba