Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1976622" data-attributes="member: 8536"><p>-El tema del presupuesto es algo a tener en cuenta, creo entender que con el actual presupuesto no se podría operar ninguno de los dos, independientemente de que sean monomotor o bi..</p><p></p><p>-Ahora centrándonos en el tema del mantenimiento/operación de un determinado sistema de armas, cabe señalar que con el tiempo y la modernidad las cosas han cambiado, un sistema viejo es eso un sistema viejo, que requiere una determinada cantidad de personas en dotación para mantenerlo, mayor horas/hombre y ciclos de mantenimiento programados mas cortos, los sistemas nuevos aunque necesitan personas con mayor preparación técnica el numero de horas hombre como la cantidad de personal en dotación para mantener un determinado aparato en el aire es menor, los ciclos se extienden porque el ratio de fallos entre ciclo y ciclo es menor lo que reduce costos, entonces lo que en principio es caro de adquirir con el tiempo te das cuenta que es mas barato de mantener y operar, con lo viejo la ecuación es al revés, barato de adquirir pero caro de operar y mantener problema que con el paso del tiempo tiende a acentuarse..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1976622, member: 8536"] -El tema del presupuesto es algo a tener en cuenta, creo entender que con el actual presupuesto no se podría operar ninguno de los dos, independientemente de que sean monomotor o bi.. -Ahora centrándonos en el tema del mantenimiento/operación de un determinado sistema de armas, cabe señalar que con el tiempo y la modernidad las cosas han cambiado, un sistema viejo es eso un sistema viejo, que requiere una determinada cantidad de personas en dotación para mantenerlo, mayor horas/hombre y ciclos de mantenimiento programados mas cortos, los sistemas nuevos aunque necesitan personas con mayor preparación técnica el numero de horas hombre como la cantidad de personal en dotación para mantener un determinado aparato en el aire es menor, los ciclos se extienden porque el ratio de fallos entre ciclo y ciclo es menor lo que reduce costos, entonces lo que en principio es caro de adquirir con el tiempo te das cuenta que es mas barato de mantener y operar, con lo viejo la ecuación es al revés, barato de adquirir pero caro de operar y mantener problema que con el paso del tiempo tiende a acentuarse.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba