Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1976699" data-attributes="member: 3228"><p>Pero aca la comparativa no era F-16C o F-18C? que tiene que ver el motor ruso?, solo lo puse como ejemplo, ademas Eduardo no solo habla del costo, sino de la complejidad de operar bimotores, por eso yo nombre los bimotores que se usan en LA, es mas no conte los A-37 uruguayos y chilenos o los MS 760 Paris nuestros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1976699, member: 3228"] Pero aca la comparativa no era F-16C o F-18C? que tiene que ver el motor ruso?, solo lo puse como ejemplo, ademas Eduardo no solo habla del costo, sino de la complejidad de operar bimotores, por eso yo nombre los bimotores que se usan en LA, es mas no conte los A-37 uruguayos y chilenos o los MS 760 Paris nuestros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba