Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 1976705" data-attributes="member: 3824"><p>Es cierto Diego, se me pasó, pero el F5 es uno de los cazas livianos más pequeños y económicos de operar del mundo, precisamente tengo entendido que bajo esos conceptos fue concebido en los años 70. Todo lo contrario al F18, un avión muy caro. </p><p></p><p>Venezuela creo que es un caso aparte, hace 10 años y con el barril de petróleo a 120 dólares se envalentonó y se metió en muchos gastos de diversa índole, que ahora con el barril a 30 dólares no puede solventar. Creo que la disponibilidad y operatividad actual de los Su30 es bajísima, mucho menor incluso a la de sus F16, que pese a su mala relación con USA no tienen ningún problema para operar con normalidad y a menor costo que el de los aviones rusos. Si Venezuela tuviera que pensar en incorporar ahora un nuevo caza, seguro que no elegiría el Su30, sino uno mucho más económico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 1976705, member: 3824"] Es cierto Diego, se me pasó, pero el F5 es uno de los cazas livianos más pequeños y económicos de operar del mundo, precisamente tengo entendido que bajo esos conceptos fue concebido en los años 70. Todo lo contrario al F18, un avión muy caro. Venezuela creo que es un caso aparte, hace 10 años y con el barril de petróleo a 120 dólares se envalentonó y se metió en muchos gastos de diversa índole, que ahora con el barril a 30 dólares no puede solventar. Creo que la disponibilidad y operatividad actual de los Su30 es bajísima, mucho menor incluso a la de sus F16, que pese a su mala relación con USA no tienen ningún problema para operar con normalidad y a menor costo que el de los aviones rusos. Si Venezuela tuviera que pensar en incorporar ahora un nuevo caza, seguro que no elegiría el Su30, sino uno mucho más económico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba