Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 1979173" data-attributes="member: 29622"><p>Creo, creo, que si vamos por un parche El F-1 es mejor por que estamos obligados a cumplir con la logística por que sino se nos caería SUE y F-1 hablando en el hipotético caso de tener F-1-SUE. F-1/SUE comparten mucho y el motor lo sabemos de memoria. El Kfir seria sumarle nuez a una ensalada de tomate y lechuga, creo que para parche no sirve sumar un avión con motor desconocido y con no muy buenas criticas aparte de otras cosas...</p><p>Dicen que el armamento es superior y la electrónica también, pero realmente que armamento nos autorizan???Escucho mucho hablar de Python 5 derby, Pod y misiles anti buques, pero si el Kfir viene a la Argentina, nada de ese armamento que imaginamos nos autorizan, Entonces si le hacemos propagandas al Kfir con el Python 5 pero nosotros solo estamos autorizados a usar el Python 3 Por que nos hacemos la película de algo que no va a pasar??? No entiendo!!!</p><p>Tiene electrónica mas moderna el Kfir sobre el F-1??? Si es verdad, Nos habilitan el armamento para sacarle el jugo a la electrónica moderna del Kfir, No, solo en nuestra imaginación, entonces??? Entonces usemos el pampa 2 o terminemos el Pampa 3</p><p>La célula del Kfir es superior y mas moderna a la del F-1, NO.</p><p>Las modificaciones en el Morro del Kfir por el nuevo radar lo penaliza en maniobras a altas G, SI; por que es un engendro.</p><p>En Red And Flags un Kfir quedo como una Banana, por hacer una maniobra, pero la maniobra fue que el avión se paso de "Gs"??? Por que en el informe no dicen que el avión supero las G máxima declarada por el fabricante, esto solo es una especulación, algunos dicen que el avión al estar modificado el morro y otras partes de la célula al superar las 5G aprox como mucho se dobla todo, Cosa que jamas escuche o Leí de un F-1. En fin ami me parece mucho mejor avión y confiable el F-1 y sin contar que se puede, si se quiere pedir el ASTRC queda mas capaz que el Kfir... El ASTRAC es caro, si pero en el mundo la calidad se paga en todos los rubros...</p><p>Aunque para un definitivo me sigue gustando el FC-1 Block 2.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 1979173, member: 29622"] Creo, creo, que si vamos por un parche El F-1 es mejor por que estamos obligados a cumplir con la logística por que sino se nos caería SUE y F-1 hablando en el hipotético caso de tener F-1-SUE. F-1/SUE comparten mucho y el motor lo sabemos de memoria. El Kfir seria sumarle nuez a una ensalada de tomate y lechuga, creo que para parche no sirve sumar un avión con motor desconocido y con no muy buenas criticas aparte de otras cosas... Dicen que el armamento es superior y la electrónica también, pero realmente que armamento nos autorizan???Escucho mucho hablar de Python 5 derby, Pod y misiles anti buques, pero si el Kfir viene a la Argentina, nada de ese armamento que imaginamos nos autorizan, Entonces si le hacemos propagandas al Kfir con el Python 5 pero nosotros solo estamos autorizados a usar el Python 3 Por que nos hacemos la película de algo que no va a pasar??? No entiendo!!! Tiene electrónica mas moderna el Kfir sobre el F-1??? Si es verdad, Nos habilitan el armamento para sacarle el jugo a la electrónica moderna del Kfir, No, solo en nuestra imaginación, entonces??? Entonces usemos el pampa 2 o terminemos el Pampa 3 La célula del Kfir es superior y mas moderna a la del F-1, NO. Las modificaciones en el Morro del Kfir por el nuevo radar lo penaliza en maniobras a altas G, SI; por que es un engendro. En Red And Flags un Kfir quedo como una Banana, por hacer una maniobra, pero la maniobra fue que el avión se paso de "Gs"??? Por que en el informe no dicen que el avión supero las G máxima declarada por el fabricante, esto solo es una especulación, algunos dicen que el avión al estar modificado el morro y otras partes de la célula al superar las 5G aprox como mucho se dobla todo, Cosa que jamas escuche o Leí de un F-1. En fin ami me parece mucho mejor avión y confiable el F-1 y sin contar que se puede, si se quiere pedir el ASTRC queda mas capaz que el Kfir... El ASTRAC es caro, si pero en el mundo la calidad se paga en todos los rubros... Aunque para un definitivo me sigue gustando el FC-1 Block 2..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba