Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1981862" data-attributes="member: 30"><p>Personalmente, creo que un avión embarcado es más robusto. Pero para ser más robusto, debe ser más reforzado. Ergo más pesado y a lo mejor eso implique un pequeño aumento en el consumo de combustible y algo que ver en la maniobrabilidad. Pero si fue diseñado así, no creo que eso implique un gran cambio. La capacidad de giro del A4, es una muestra de que eso no afecta mucho el tema del vuelo. Pero eso lo saben más que nada los que saben y no un parlanchin de bar, como puede ser éste servidor.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1981862, member: 30"] Personalmente, creo que un avión embarcado es más robusto. Pero para ser más robusto, debe ser más reforzado. Ergo más pesado y a lo mejor eso implique un pequeño aumento en el consumo de combustible y algo que ver en la maniobrabilidad. Pero si fue diseñado así, no creo que eso implique un gran cambio. La capacidad de giro del A4, es una muestra de que eso no afecta mucho el tema del vuelo. Pero eso lo saben más que nada los que saben y no un parlanchin de bar, como puede ser éste servidor. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba