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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1982627" data-attributes="member: 30"><p>Hola Patricio, pero vos estás fijando únicamente en el venerable A4 y lo que yo señalo al principio es para todos los aviones embarcados. Después marcamos y nos fuimos para el A4. Pero .......... si el A4 no tendría una serie de refuerzos, aunque sea alivianados o simplificados, en el primer aterrizaje sobre el porta. El gancho queda en el cable y el avión sigue de largo......</p><p></p><p>Que tenga soluciones técnicas que han permitido mantenerlo liviano, ni remotamente te lo voy a discutir. Sobre el timón de cola, es así, fue una presentación provisoria de compromiso y ahí quedó.</p><p></p><p>Los pilotos que lo vuelan y que lo han volado, sostienen que la tasa de giro que tiene, es capaz de hacerte desprender la cabeza. Por eso es un avión dificil para el que lo tiene que enganchar como en la vieja escuela. Eso es lo que dicen, yo solo repito. No soy más que un borrachín de Bar.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1982627, member: 30"] Hola Patricio, pero vos estás fijando únicamente en el venerable A4 y lo que yo señalo al principio es para todos los aviones embarcados. Después marcamos y nos fuimos para el A4. Pero .......... si el A4 no tendría una serie de refuerzos, aunque sea alivianados o simplificados, en el primer aterrizaje sobre el porta. El gancho queda en el cable y el avión sigue de largo...... Que tenga soluciones técnicas que han permitido mantenerlo liviano, ni remotamente te lo voy a discutir. Sobre el timón de cola, es así, fue una presentación provisoria de compromiso y ahí quedó. Los pilotos que lo vuelan y que lo han volado, sostienen que la tasa de giro que tiene, es capaz de hacerte desprender la cabeza. Por eso es un avión dificil para el que lo tiene que enganchar como en la vieja escuela. Eso es lo que dicen, yo solo repito. No soy más que un borrachín de Bar. Besos [/QUOTE]
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