Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1982627" data-attributes="member: 30"><p>Hola Patricio, pero vos estás fijando únicamente en el venerable A4 y lo que yo señalo al principio es para todos los aviones embarcados. Después marcamos y nos fuimos para el A4. Pero .......... si el A4 no tendría una serie de refuerzos, aunque sea alivianados o simplificados, en el primer aterrizaje sobre el porta. El gancho queda en el cable y el avión sigue de largo......</p><p></p><p>Que tenga soluciones técnicas que han permitido mantenerlo liviano, ni remotamente te lo voy a discutir. Sobre el timón de cola, es así, fue una presentación provisoria de compromiso y ahí quedó.</p><p></p><p>Los pilotos que lo vuelan y que lo han volado, sostienen que la tasa de giro que tiene, es capaz de hacerte desprender la cabeza. Por eso es un avión dificil para el que lo tiene que enganchar como en la vieja escuela. Eso es lo que dicen, yo solo repito. No soy más que un borrachín de Bar.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1982627, member: 30"] Hola Patricio, pero vos estás fijando únicamente en el venerable A4 y lo que yo señalo al principio es para todos los aviones embarcados. Después marcamos y nos fuimos para el A4. Pero .......... si el A4 no tendría una serie de refuerzos, aunque sea alivianados o simplificados, en el primer aterrizaje sobre el porta. El gancho queda en el cable y el avión sigue de largo...... Que tenga soluciones técnicas que han permitido mantenerlo liviano, ni remotamente te lo voy a discutir. Sobre el timón de cola, es así, fue una presentación provisoria de compromiso y ahí quedó. Los pilotos que lo vuelan y que lo han volado, sostienen que la tasa de giro que tiene, es capaz de hacerte desprender la cabeza. Por eso es un avión dificil para el que lo tiene que enganchar como en la vieja escuela. Eso es lo que dicen, yo solo repito. No soy más que un borrachín de Bar. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…