Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1982709" data-attributes="member: 3292"><p>Oscar, estimado, como comunista vas mal...jajaja (mig, estrellita roja en el nick, y es hincha del 16?)</p><p></p><p>A favor del 16: hay muchos, hay repuestos, hay cosas que les ponen los rabinos, y alcanzarias un cierto nivel regional.</p><p></p><p>En contra: es caro, los baratos son viejos y estan hechos percha, son caros de operar, no hay garantias de que vengan con pepinos ni que te dejen ponerle pepinos, y ya fueron vetados una vez.</p><p></p><p>Y no es mala onda con vos, el presupuesto asignado no alcanza para nada, ni para hacer avioncitos de madera balsa. Ese es el problema, no hay guita ni ganas de ponerla, despues viene lo demas...</p><p></p><p>Derru no tiene sentido un avion naval para una fuerza aerea, fijate en el rafale: por que la arme de la air (o como se diga) no usa el mismo que la navale? por que hacer otro tren delantero? y sacarle el gancho para poner un misil mas? acaso no alcanza con todos los demas soportes?</p><p></p><p>El tren reforzado como decis serviria para un aterrizaje "fuerte" (golpear el piso), cosa poco probable si la pista es mas larga que un porta, incluso un pedazo de autopista o ruta es mas largo que un porta.</p><p></p><p>El gancho de apontaje, como herramienta de "freno de emergencia" no es usable a menos que tengas cables en la pista, y si desplegas a la mitad de la nada...¿como llevas el sistema de frenado de emergencia?</p><p></p><p>Yo solo hago renegar a SUE, le llevo la contra desde antes de ver el video de los setendart arrancando el piso de la pista.</p><p></p><p>Diferente el caso de los gallegos, eligieron bien entre el 18 y el 17, mas vale conocido y probado que ser cliente de un unicornio...encima era feito.</p><p></p><p>El miedo mio ya no es que vengan los Kfyr y se queden 40 años, es que no quieran resucitar al muerto!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1982709, member: 3292"] Oscar, estimado, como comunista vas mal...jajaja (mig, estrellita roja en el nick, y es hincha del 16?) A favor del 16: hay muchos, hay repuestos, hay cosas que les ponen los rabinos, y alcanzarias un cierto nivel regional. En contra: es caro, los baratos son viejos y estan hechos percha, son caros de operar, no hay garantias de que vengan con pepinos ni que te dejen ponerle pepinos, y ya fueron vetados una vez. Y no es mala onda con vos, el presupuesto asignado no alcanza para nada, ni para hacer avioncitos de madera balsa. Ese es el problema, no hay guita ni ganas de ponerla, despues viene lo demas... Derru no tiene sentido un avion naval para una fuerza aerea, fijate en el rafale: por que la arme de la air (o como se diga) no usa el mismo que la navale? por que hacer otro tren delantero? y sacarle el gancho para poner un misil mas? acaso no alcanza con todos los demas soportes? El tren reforzado como decis serviria para un aterrizaje "fuerte" (golpear el piso), cosa poco probable si la pista es mas larga que un porta, incluso un pedazo de autopista o ruta es mas largo que un porta. El gancho de apontaje, como herramienta de "freno de emergencia" no es usable a menos que tengas cables en la pista, y si desplegas a la mitad de la nada...¿como llevas el sistema de frenado de emergencia? Yo solo hago renegar a SUE, le llevo la contra desde antes de ver el video de los setendart arrancando el piso de la pista. Diferente el caso de los gallegos, eligieron bien entre el 18 y el 17, mas vale conocido y probado que ser cliente de un unicornio...encima era feito. El miedo mio ya no es que vengan los Kfyr y se queden 40 años, es que no quieran resucitar al muerto!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba