Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1983059" data-attributes="member: 30"><p>Veamos, dejemos de lado que tal vez no se pueda aprovechar nada del Hard. Pero a diferencia del M2000 por citar uno conocido, la FAA ya tiene todo un departamento que ha venido teniendo contacto con el potencial material que podría venir en un F16. Aunque la versión no sea la misma, hablo del Hard. Pero no creo que los Yankees se la quieran complicar solos, la base seguramente es parecida entre uno y otro. Hablo de la programación y mantenimiento (forma de encararlo, al menos). Con lo cual, creo que la FAA puede asimilar más rápido el sostenimiento de un F16 que la electrónica que puede venir en un M2000 e incluso en un Kfir.</p><p></p><p>Lo nuevo sería el sistema Fly By Wire, que prefiero que empiecen a asimilarlo ahora, que tal vez dentro de 15 años, como sería el caso de ir por un Kfy.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1983059, member: 30"] Veamos, dejemos de lado que tal vez no se pueda aprovechar nada del Hard. Pero a diferencia del M2000 por citar uno conocido, la FAA ya tiene todo un departamento que ha venido teniendo contacto con el potencial material que podría venir en un F16. Aunque la versión no sea la misma, hablo del Hard. Pero no creo que los Yankees se la quieran complicar solos, la base seguramente es parecida entre uno y otro. Hablo de la programación y mantenimiento (forma de encararlo, al menos). Con lo cual, creo que la FAA puede asimilar más rápido el sostenimiento de un F16 que la electrónica que puede venir en un M2000 e incluso en un Kfir. Lo nuevo sería el sistema Fly By Wire, que prefiero que empiecen a asimilarlo ahora, que tal vez dentro de 15 años, como sería el caso de ir por un Kfy. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba