Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PATAN2271" data-source="post: 1983107" data-attributes="member: 29985"><p>recien estaba mirando el stock de AMARG en AMARCEXPERIENCE.COM, y recorde una de las definiciones de ECONOMIA como la administracion de los ESCASOS RECURSOS ante las infinitas necesidades.....si la idea es q no se vayan mas pilotos al espectro privadoy q vuelen "algo", teoricamente las celulas del A-4 tienen mucha vida x delante, tanto el tio sam como mis paisanos en el negev tienen A-4 para volar o canibalizar a patadas y tener x lo menos 30 A-4 volando x "poca plata ???" creo q seria mucho menos q la compra del KFIR.</p><p></p><p>si la idea es la inmediatez ante las hipotesis de conflicto actuales (avionetas narco, buques pesqueros ilegales y con suerte detectar algun sub en aguas territoriales argentinas) hacen falta aviones supersonicos o con subsonicos alcanza?? sumado a unos orion q puedan tirar algunos torpedos x lo menos para asustar.... (como estan aprendiendo los brasileros en usa)</p><p></p><p>abierta la licitacion por los repuestos para el A-4 pensemos q ese sistema de armas estara vigente, no se cuantos pero abran A-4 volando, osea q subsonicos tendriamos....(y ahora si exprimirlos al maximo) y q pasa con los supersonicos ???</p><p></p><p>sera q me gusta el vintage y maneje saab muchos años y cuando veo un volvo 850 muero de amor, por eso me gustaria mas 60 f-4, kfir o viggen que 10 mig-35, su-30, f1-16 block 52+ como el sufa o lo q quieran soñar...., pero tambien se q eso es poca vision de futuro, pero esto es argentina, lamentablemente donde la inmediatez mata la sensatez de proyectar los proximas generaciones pensando solo en las proximas elecciones y las necesidades no ya inmediatas sino de hace 15 años .</p><p></p><p>no se si vendra KFIR o no, la mala prensa de colombia fue culpa de colombia por la falta de mantenimiento (y del piloto de IAI que estrello el entrenador), pero a ATAC USA <a href="http://WWW.ATACUSA.COM">WWW.ATACUSA.COM</a> los KFIR F-21 no se les cayeron !!!!! tambien con el cascoteado j-79</p><p></p><p>el KFIR es un torino tuneado a un honda NEW CIVIC con elta 2032 o un AUDI A5 con elta 2052 (aesa), pero no deja ser un torino viejo, esta claro eso, pero sino es volar A-4 y nada mas, parece q plata no hay, o poca.</p><p></p><p>si es F-16 by USA con cuantos dientes los venderan ?? dejaran q IAI le meta mano ??</p><p>por q no consultar por F-16 A/B israelies con dientes para empezar a trabajar en doctrina BVR y con electronica mas avanzada que un A/B del desierto de arizona ??</p><p></p><p>no se pueden dejar en regimen de vuelo x lo menos 5 mirage o conseguir algunos para q x lo menos 5 supersonicos puedan volar ??</p><p></p><p>como fan de los aviones quiero ver una fuerza aerea q vuele, no hablo ni pienso en ningun conflicto belico, solo que por lo menos sigan volando los pilotos, q se formen nuevos pilotos y algun dia..... si, algun dia.... tengamos un fuerza aerea con los materiales y sistemas de armas acorde al territorio argentino que es muy muy grande en comparacion con el resto del mundo, pero si los impuestos de la nafta y peajes se los roban en lugar de invertirlos en mejores autopistas educacion y salud dificil q se pueda pensar en unas fuerzas armadas bien equipadas.</p><p></p><p>sepan disculpar q tengo mas preguntas q respuestas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PATAN2271, post: 1983107, member: 29985"] recien estaba mirando el stock de AMARG en AMARCEXPERIENCE.COM, y recorde una de las definiciones de ECONOMIA como la administracion de los ESCASOS RECURSOS ante las infinitas necesidades.....si la idea es q no se vayan mas pilotos al espectro privadoy q vuelen "algo", teoricamente las celulas del A-4 tienen mucha vida x delante, tanto el tio sam como mis paisanos en el negev tienen A-4 para volar o canibalizar a patadas y tener x lo menos 30 A-4 volando x "poca plata ???" creo q seria mucho menos q la compra del KFIR. si la idea es la inmediatez ante las hipotesis de conflicto actuales (avionetas narco, buques pesqueros ilegales y con suerte detectar algun sub en aguas territoriales argentinas) hacen falta aviones supersonicos o con subsonicos alcanza?? sumado a unos orion q puedan tirar algunos torpedos x lo menos para asustar.... (como estan aprendiendo los brasileros en usa) abierta la licitacion por los repuestos para el A-4 pensemos q ese sistema de armas estara vigente, no se cuantos pero abran A-4 volando, osea q subsonicos tendriamos....(y ahora si exprimirlos al maximo) y q pasa con los supersonicos ??? sera q me gusta el vintage y maneje saab muchos años y cuando veo un volvo 850 muero de amor, por eso me gustaria mas 60 f-4, kfir o viggen que 10 mig-35, su-30, f1-16 block 52+ como el sufa o lo q quieran soñar...., pero tambien se q eso es poca vision de futuro, pero esto es argentina, lamentablemente donde la inmediatez mata la sensatez de proyectar los proximas generaciones pensando solo en las proximas elecciones y las necesidades no ya inmediatas sino de hace 15 años . no se si vendra KFIR o no, la mala prensa de colombia fue culpa de colombia por la falta de mantenimiento (y del piloto de IAI que estrello el entrenador), pero a ATAC USA [URL='http://WWW.ATACUSA.COM']WWW.ATACUSA.COM[/URL] los KFIR F-21 no se les cayeron !!!!! tambien con el cascoteado j-79 el KFIR es un torino tuneado a un honda NEW CIVIC con elta 2032 o un AUDI A5 con elta 2052 (aesa), pero no deja ser un torino viejo, esta claro eso, pero sino es volar A-4 y nada mas, parece q plata no hay, o poca. si es F-16 by USA con cuantos dientes los venderan ?? dejaran q IAI le meta mano ?? por q no consultar por F-16 A/B israelies con dientes para empezar a trabajar en doctrina BVR y con electronica mas avanzada que un A/B del desierto de arizona ?? no se pueden dejar en regimen de vuelo x lo menos 5 mirage o conseguir algunos para q x lo menos 5 supersonicos puedan volar ?? como fan de los aviones quiero ver una fuerza aerea q vuele, no hablo ni pienso en ningun conflicto belico, solo que por lo menos sigan volando los pilotos, q se formen nuevos pilotos y algun dia..... si, algun dia.... tengamos un fuerza aerea con los materiales y sistemas de armas acorde al territorio argentino que es muy muy grande en comparacion con el resto del mundo, pero si los impuestos de la nafta y peajes se los roban en lugar de invertirlos en mejores autopistas educacion y salud dificil q se pueda pensar en unas fuerzas armadas bien equipadas. sepan disculpar q tengo mas preguntas q respuestas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba