Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1984173" data-attributes="member: 15609"><p>El costo por hora de vuelo del F-16 esta muy por encima de los U$S 5.000. No sé de dónde saca ese numero. Si la memoria no me falla, un informe de la USAF del año pasado publicado en algún lugar de este foro estableció la hora de vuelo media de sus F-16 en unos "modestos" U$S 24.000.</p><p></p><p>Indudablemente la cuestión industrial tuvo que ver, pero la FAB fue la que eligió el Grippen. No una, sino dos veces (en el concurso FX y, finalmente, nuevamente en el FX2). Cumplió todos los criterios técnicos que ellos estaban valorando y también los criterios financieros. </p><p>El Rafale en realidad era el preferido del gobierno de Brasil por el tema de la "relación estratégica" con Francia. Pero finalmente fue el único de los tres concursantes que no cumplió con los requisitos financieros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1984173, member: 15609"] El costo por hora de vuelo del F-16 esta muy por encima de los U$S 5.000. No sé de dónde saca ese numero. Si la memoria no me falla, un informe de la USAF del año pasado publicado en algún lugar de este foro estableció la hora de vuelo media de sus F-16 en unos "modestos" U$S 24.000. Indudablemente la cuestión industrial tuvo que ver, pero la FAB fue la que eligió el Grippen. No una, sino dos veces (en el concurso FX y, finalmente, nuevamente en el FX2). Cumplió todos los criterios técnicos que ellos estaban valorando y también los criterios financieros. El Rafale en realidad era el preferido del gobierno de Brasil por el tema de la "relación estratégica" con Francia. Pero finalmente fue el único de los tres concursantes que no cumplió con los requisitos financieros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba