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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1985019" data-attributes="member: 10531"><p>Tomis;</p><p>Si bien es cierto que los P-3B fueron adquiridos por la Dirección de Agricultura,Pesca y Ganadería, el requerimiento nació del COAN para poder reemplazar a los L-188 patrulleros.</p><p>La Dirección puso la plata,por que el COAN no estaba en condiciones económicas de encarar la compra.</p><p>A pesar de esto el COAN se hizo cargo de el traslado de los aparatos y pagar por el entrenamiento de las tripulaciones.</p><p>Esta es una práctica muy común últimamente.</p><p>La misma Secretaria fue que dispuso de los fondos para la radarización de los B-200 dentro del Proyecto Comoran.</p><p>De la misma manera que Esta Secretaria puso la plata para los P-3B,en su momento la DNA puso la plata para comprar lo cuatro Sea King en Italia,dos de los cuales son los que vinieron equipados para lanzar Exocet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1985019, member: 10531"] Tomis; Si bien es cierto que los P-3B fueron adquiridos por la Dirección de Agricultura,Pesca y Ganadería, el requerimiento nació del COAN para poder reemplazar a los L-188 patrulleros. La Dirección puso la plata,por que el COAN no estaba en condiciones económicas de encarar la compra. A pesar de esto el COAN se hizo cargo de el traslado de los aparatos y pagar por el entrenamiento de las tripulaciones. Esta es una práctica muy común últimamente. La misma Secretaria fue que dispuso de los fondos para la radarización de los B-200 dentro del Proyecto Comoran. De la misma manera que Esta Secretaria puso la plata para los P-3B,en su momento la DNA puso la plata para comprar lo cuatro Sea King en Italia,dos de los cuales son los que vinieron equipados para lanzar Exocet. [/QUOTE]
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