Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1985233" data-attributes="member: 30"><p>Además, tendrías que tener OTRO avión modificado, y homologado en base a las partes de otros proveedores...........</p><p></p><p>En cuyo caso, suponiendo que nos metieramos en el proyecto. Brasil, no debería ir directamente por los proveedores no Británicos y así tener un producto completamente homogeneo y parejo para todos?. Con lo cual a nosotros no nos llevaria a tener que homologar algo solo para nosotros, con el costo que eso tiene. Y habría una flota homogenea de Gripen. No sea cosa, que después por un puñado de Gripen, todos tengan respuestos disponibles, menos nosotros por tener un pedido tan corto y de proveedores que lo saben y después cada pieza a precio oro. O peor, que los proveedores no garanticen que en 10 años esas piezas las van a seguir produciendo.</p><p></p><p>Realmente para nuestro pais, con la necesidad de un avión para ayer, y con las limitaciones en cuanto a partes del avión............ no es negocio.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Además es una plataforma, ............ como que le faltan vitaminas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1985233, member: 30"] Además, tendrías que tener OTRO avión modificado, y homologado en base a las partes de otros proveedores........... En cuyo caso, suponiendo que nos metieramos en el proyecto. Brasil, no debería ir directamente por los proveedores no Británicos y así tener un producto completamente homogeneo y parejo para todos?. Con lo cual a nosotros no nos llevaria a tener que homologar algo solo para nosotros, con el costo que eso tiene. Y habría una flota homogenea de Gripen. No sea cosa, que después por un puñado de Gripen, todos tengan respuestos disponibles, menos nosotros por tener un pedido tan corto y de proveedores que lo saben y después cada pieza a precio oro. O peor, que los proveedores no garanticen que en 10 años esas piezas las van a seguir produciendo. Realmente para nuestro pais, con la necesidad de un avión para ayer, y con las limitaciones en cuanto a partes del avión............ no es negocio. Besos PD: Además es una plataforma, ............ como que le faltan vitaminas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba