Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1985455" data-attributes="member: 29595"><p>Fue reabierta. Informese correctamente.</p><p></p><p></p><p>Claramente me referi al HIJO de Lula. Mas .... vamos a ser tan ingenuos de pensar que la coima pagada ( eventualmente ) por la Saab para influenciar en el contrato de los cazas no tiene como destino final al padre, Lula ? Salvo que el hijo ( Lulinha ) tome decisiones de importancia en la dinamica de sucesos del Estado Brasilero.</p><p></p><p></p><p>Creo que usted olvida la palabra de la Justicia. Saab no es la Justicia. Yo seria mucho mas cauteloso. Y la causa esta abierta ....</p><p></p><p>No tengo prejuicion, estimado Forista Brasil : si Embraer tuviere la deferencia y amabilidad de ofrecer un lote de Super Tucanos para la FAA, personalmente me mostraria de total acuerdo : un producto probado, util, de buena construccion, barato de operar.</p><p></p><p><strong>Pero aca el tema es el proyecto conjunto Gripen</strong>. Nosotros no estamos en condiciones de correr aventuras, por nuestra situacion. Adquirir un caza multirrol, columna vertebral de toda Fuerza Aerea, no admite apuestas riesgosas.</p><p></p><p>Y le voy a decir porque : Brasil es un pais inestable e impredecible, <strong>exactamente igual a nostros</strong>. Demora proyectos, los cancela, cambia los rumbos, tal cual como como nostros.</p><p></p><p>En nuestra Tierra hay un dicho popular : ... " entre Gitanos no nos vamos a andar adivinando las cartas " ....Somos pocos y nos conocemos mucho... </p><p></p><p>Afectuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1985455, member: 29595"] Fue reabierta. Informese correctamente. Claramente me referi al HIJO de Lula. Mas .... vamos a ser tan ingenuos de pensar que la coima pagada ( eventualmente ) por la Saab para influenciar en el contrato de los cazas no tiene como destino final al padre, Lula ? Salvo que el hijo ( Lulinha ) tome decisiones de importancia en la dinamica de sucesos del Estado Brasilero. Creo que usted olvida la palabra de la Justicia. Saab no es la Justicia. Yo seria mucho mas cauteloso. Y la causa esta abierta .... No tengo prejuicion, estimado Forista Brasil : si Embraer tuviere la deferencia y amabilidad de ofrecer un lote de Super Tucanos para la FAA, personalmente me mostraria de total acuerdo : un producto probado, util, de buena construccion, barato de operar. [B]Pero aca el tema es el proyecto conjunto Gripen[/B]. Nosotros no estamos en condiciones de correr aventuras, por nuestra situacion. Adquirir un caza multirrol, columna vertebral de toda Fuerza Aerea, no admite apuestas riesgosas. Y le voy a decir porque : Brasil es un pais inestable e impredecible, [B]exactamente igual a nostros[/B]. Demora proyectos, los cancela, cambia los rumbos, tal cual como como nostros. En nuestra Tierra hay un dicho popular : ... " entre Gitanos no nos vamos a andar adivinando las cartas " ....Somos pocos y nos conocemos mucho... Afectuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…