Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1985718" data-attributes="member: 8536"><p>-Una consulta Claudio sobre una duda que me salto, en que beneficiaria a la FAA un K-Fir con respecto a la asimilación de tecnología? Produce un adelanto a nivel propulsión en la formación de técnicos y mecánicos? En las performances de vuelo produciría un adelanto en la capacidad de los pilotos y en la formación de nuevas doctrinas de vuelo para misiones A2A/A2G? A nivel electrónico hay o habría un gran avance con respecto del ELTA-2032 por sobre el APG-66? Creo que mejor ni hablar de FBW..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1985718, member: 8536"] -Una consulta Claudio sobre una duda que me salto, en que beneficiaria a la FAA un K-Fir con respecto a la asimilación de tecnología? Produce un adelanto a nivel propulsión en la formación de técnicos y mecánicos? En las performances de vuelo produciría un adelanto en la capacidad de los pilotos y en la formación de nuevas doctrinas de vuelo para misiones A2A/A2G? A nivel electrónico hay o habría un gran avance con respecto del ELTA-2032 por sobre el APG-66? Creo que mejor ni hablar de FBW.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba