Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1985786" data-attributes="member: 8536"><p>-Gracias Boris, mas o menos a ver si entendi, desde el punto de vista de saltar de un turboreactor a turbofan creo que estamos hablando de diferencia de generaciones basicamente, entonces da lo mismo saltar de un ATAR o un J-79 a un 110 osea que no habría un salto tecnológico ni tampoco un avance en ese sentido..</p><p></p><p>-Supongo que las limitaciones de las celulas (hablando siempre del K-Fir) son las mismas limitaciones o en gran medida similares a la de nuestros Mirage, osea que comparado a un Migare 2000 o un F-16 tampoco habría un salto u avance si se quiere en este aspecto..</p><p></p><p>-Hablando en A2A Y A2G para la primera haciendo hincapié en WVR el salto estaría dado básicamente por el binomio DASH/P-5 y en el BVR por el binomio 2032/Derby y en A2G siempre y cuando se adquiera armamento guiado A/S y por sobretodo pods (litening?) aunque como bien dijiste son todos items que se pueden simular..Aunque me quiero detener en el A2A, las limitaciones están dadas no por la tecnología montada sobre la plataforma sino por la plataforma misma, básicamente en WVR tenemos buena tecnología pero limitada a la tasa de giro, radio de giro, velocidad de giro y al carecer FBW corremos el riesgo que ocurra que la célula se joda como el K-Fir de la FAC en un redflag en combate cerrado contra justamente un F-16 creo recordar y en BVR volvemos a lo mismo buena tecno, pero limitada a la distancia de detección (antena mas chica) lo que limita otra vez en establecer estrategias de combate, maxime si se tiene en cuenta otra vez las limitaciones de la plataforma frente a adversarios hipotéticos con capacidades A-POLE/F-POLE mejores..No me quiero poner purista pero creo entender ahora cuando se usa el termino "la tecnología no vuela sola"...nonod</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1985786, member: 8536"] -Gracias Boris, mas o menos a ver si entendi, desde el punto de vista de saltar de un turboreactor a turbofan creo que estamos hablando de diferencia de generaciones basicamente, entonces da lo mismo saltar de un ATAR o un J-79 a un 110 osea que no habría un salto tecnológico ni tampoco un avance en ese sentido.. -Supongo que las limitaciones de las celulas (hablando siempre del K-Fir) son las mismas limitaciones o en gran medida similares a la de nuestros Mirage, osea que comparado a un Migare 2000 o un F-16 tampoco habría un salto u avance si se quiere en este aspecto.. -Hablando en A2A Y A2G para la primera haciendo hincapié en WVR el salto estaría dado básicamente por el binomio DASH/P-5 y en el BVR por el binomio 2032/Derby y en A2G siempre y cuando se adquiera armamento guiado A/S y por sobretodo pods (litening?) aunque como bien dijiste son todos items que se pueden simular..Aunque me quiero detener en el A2A, las limitaciones están dadas no por la tecnología montada sobre la plataforma sino por la plataforma misma, básicamente en WVR tenemos buena tecnología pero limitada a la tasa de giro, radio de giro, velocidad de giro y al carecer FBW corremos el riesgo que ocurra que la célula se joda como el K-Fir de la FAC en un redflag en combate cerrado contra justamente un F-16 creo recordar y en BVR volvemos a lo mismo buena tecno, pero limitada a la distancia de detección (antena mas chica) lo que limita otra vez en establecer estrategias de combate, maxime si se tiene en cuenta otra vez las limitaciones de la plataforma frente a adversarios hipotéticos con capacidades A-POLE/F-POLE mejores..No me quiero poner purista pero creo entender ahora cuando se usa el termino "la tecnología no vuela sola"...nonod [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…