Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1985879" data-attributes="member: 13557"><p>Tal vez no fue el mejor ejemplo porque un Atar o un J79 son turbojets y el 110 un turbofan, pero a lo que voy es que aún pasando de un turbofan a otro, vas a necesitar adaptación. Sea cual sea el motor, no existirá un cambio total de paradigma como lo habría al cambiar de un pistonero a un jet.</p><p></p><p></p><p>En WVR ponele que con los Pampa y los A4 se puede establecer un adecuado entrenamiento al respecto (dejando de lado la performance de las aeronaves).</p><p>Ahora en BVR, a pesar de que un misil con más o menos alcance hará que puedas lanzar en condiciones más o menos ideales, a más o menos distancia, con una mayor o menor desventaja de altitud o lo que sea, el Kfir sí puede representar un medio para instaurar cierta doctrina/entrenamiento sobre las condiciones en este tipo de combate. Por contar con radar, datalinks, rwr, etc. es muchísimo más apto no solo para el combate sino para el entrenamiento que un A4 (dudo totalmente de la operatividad de los radares, RWR, etc) o Pampa (donde todo sería sí o sí simulado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1985879, member: 13557"] Tal vez no fue el mejor ejemplo porque un Atar o un J79 son turbojets y el 110 un turbofan, pero a lo que voy es que aún pasando de un turbofan a otro, vas a necesitar adaptación. Sea cual sea el motor, no existirá un cambio total de paradigma como lo habría al cambiar de un pistonero a un jet. En WVR ponele que con los Pampa y los A4 se puede establecer un adecuado entrenamiento al respecto (dejando de lado la performance de las aeronaves). Ahora en BVR, a pesar de que un misil con más o menos alcance hará que puedas lanzar en condiciones más o menos ideales, a más o menos distancia, con una mayor o menor desventaja de altitud o lo que sea, el Kfir sí puede representar un medio para instaurar cierta doctrina/entrenamiento sobre las condiciones en este tipo de combate. Por contar con radar, datalinks, rwr, etc. es muchísimo más apto no solo para el combate sino para el entrenamiento que un A4 (dudo totalmente de la operatividad de los radares, RWR, etc) o Pampa (donde todo sería sí o sí simulado). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba