Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1987604" data-attributes="member: 15818"><p>Es que me parece un despropósito que vayan los KC para GN. </p><p>No digo que GN no pueda tener su transporte tactico, ya que si solo depende de FAA estaria en tercera prioridad (Primero FAA, despues Ejercito y recien ahi GN) pero es logico que tenga trasnporte si antes la FAA esta bien equipada!!! Sin contar que no elegiria el KC 130. Seguramente hay alguno mas barato, mas adecuado para GN que solo tiene que transportar gente y algo de equipo. </p><p></p><p>Lo de la carta fue medio de frustracion. Pero hablando en serio, en el foro no podemos hacer algun tipo de analisis, resumiendo el estado de las FAA, funciones primarias y secundarias, diferencias con el MdS y que se deberian hacer con los "proyectos de compra" en curso (POM ara PNA, KC para la FAA) Se que capaz es al pedo, pero esta bueno que sepan que no a todos nos da lo mismo lo que hagan con un KC y sabemos la diferencia? (Si ya se, soy un iluso de m...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1987604, member: 15818"] Es que me parece un despropósito que vayan los KC para GN. No digo que GN no pueda tener su transporte tactico, ya que si solo depende de FAA estaria en tercera prioridad (Primero FAA, despues Ejercito y recien ahi GN) pero es logico que tenga trasnporte si antes la FAA esta bien equipada!!! Sin contar que no elegiria el KC 130. Seguramente hay alguno mas barato, mas adecuado para GN que solo tiene que transportar gente y algo de equipo. Lo de la carta fue medio de frustracion. Pero hablando en serio, en el foro no podemos hacer algun tipo de analisis, resumiendo el estado de las FAA, funciones primarias y secundarias, diferencias con el MdS y que se deberian hacer con los "proyectos de compra" en curso (POM ara PNA, KC para la FAA) Se que capaz es al pedo, pero esta bueno que sepan que no a todos nos da lo mismo lo que hagan con un KC y sabemos la diferencia? (Si ya se, soy un iluso de m...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba