Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1988986" data-attributes="member: 10531"><p>El tema de los A-4 es perfectamente solocionable.</p><p>Inclusive hace poco salieron licitaciones para la compra de repuestos de este SA.</p><p>El drama siguen siendo los cartuchos para los asientos.</p><p>Estos se quisieron recorrer en CITEFA(si,para mi sigue siendo CITEFA,FMA,Astillero Domeq Garcia,y ATC),pero no se pudo dar con el granulado correcto.</p><p>Se solicitó ayuda a la FAV(Fuerza Aérea Venezolana),por que ellos tienen el mismo problema en los cartuchos de los asientos de los F-16,pero desde allá se negaron muy cortesmente a brindar información,aduciendo que ellos no están seguros si su trabajo es correcto,y no quisieran arriesgar,llegado el caso,la vida de los pilotos de la FAA.</p><p>Lo mas lógico en este caso sería comprar esos cartuchos en Israel, los que tienen vencimiento a partir del 2020/21</p><p></p><p>Por el lado del SuE,hay que ver como se llega a un acuerdo con los Franceses,y cuanto se demora en llegar a ese acuerdo.</p><p>Y después de eso,esperar que llegue todo,y seguir esperando hasta que el primer SuE modernizado esté listo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1988986, member: 10531"] El tema de los A-4 es perfectamente solocionable. Inclusive hace poco salieron licitaciones para la compra de repuestos de este SA. El drama siguen siendo los cartuchos para los asientos. Estos se quisieron recorrer en CITEFA(si,para mi sigue siendo CITEFA,FMA,Astillero Domeq Garcia,y ATC),pero no se pudo dar con el granulado correcto. Se solicitó ayuda a la FAV(Fuerza Aérea Venezolana),por que ellos tienen el mismo problema en los cartuchos de los asientos de los F-16,pero desde allá se negaron muy cortesmente a brindar información,aduciendo que ellos no están seguros si su trabajo es correcto,y no quisieran arriesgar,llegado el caso,la vida de los pilotos de la FAA. Lo mas lógico en este caso sería comprar esos cartuchos en Israel, los que tienen vencimiento a partir del 2020/21 Por el lado del SuE,hay que ver como se llega a un acuerdo con los Franceses,y cuanto se demora en llegar a ese acuerdo. Y después de eso,esperar que llegue todo,y seguir esperando hasta que el primer SuE modernizado esté listo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba