Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1989122" data-attributes="member: 13557"><p>Y es para esto que tenés que estar preparado. Tu HdC no es China.</p><p></p><p></p><p>15 años no, 9. ¿En Brasil no entrarán en servicio en 2020 o por ahí? Es comparable con adquirir hoy un B.50/52. Nadie negaría que hoy en día sigue siendo recontra vigente, a pesar de que hace más de 10 años de que entró en servicio.</p><p></p><p></p><p>Lo dudo. Por un lado, dudo de que la capacidad económica de la región haya mejorado al punto de permitir la adquisición y operaciones de cazas de 5ta generación. Dudo de, estando las principales potencias (desde India hasta Rusia, o incluso EEUU) incorporando (y diseñando) aún aeronaves de cuarta generación, incluso para sus primeras líneas, tengan, ellos mismos, planeada su baja para dentro de apenas 15 años.</p><p>Por el contrario, las aeronaves de 4ta generación, sistemas aerotransportados y los sistemas de superficie, tienden a acotar cada vez más la brecha generacional (eliminando ciertas características que hasta hace unos años hacían ver a la 5ta generación como un salto gigantesco), y convengamos que los de 4ta aún tienen margen para incorporar avances tecnológicos.</p><p></p><p>Con respecto al Gripen, ya hice su defensa en su momento. Inferior a un Rafale, y quizás a un Su-35 o un EFA en determinadas circunstancias (y no en todas), pero ni en capacidades, ni mucho menos en costo de operaciones y su efecto multiplicador en la capacidad de respuesta y entrenamiento de tripulaciones, es inferior a los demás integrantes de esta categoría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1989122, member: 13557"] Y es para esto que tenés que estar preparado. Tu HdC no es China. 15 años no, 9. ¿En Brasil no entrarán en servicio en 2020 o por ahí? Es comparable con adquirir hoy un B.50/52. Nadie negaría que hoy en día sigue siendo recontra vigente, a pesar de que hace más de 10 años de que entró en servicio. Lo dudo. Por un lado, dudo de que la capacidad económica de la región haya mejorado al punto de permitir la adquisición y operaciones de cazas de 5ta generación. Dudo de, estando las principales potencias (desde India hasta Rusia, o incluso EEUU) incorporando (y diseñando) aún aeronaves de cuarta generación, incluso para sus primeras líneas, tengan, ellos mismos, planeada su baja para dentro de apenas 15 años. Por el contrario, las aeronaves de 4ta generación, sistemas aerotransportados y los sistemas de superficie, tienden a acotar cada vez más la brecha generacional (eliminando ciertas características que hasta hace unos años hacían ver a la 5ta generación como un salto gigantesco), y convengamos que los de 4ta aún tienen margen para incorporar avances tecnológicos. Con respecto al Gripen, ya hice su defensa en su momento. Inferior a un Rafale, y quizás a un Su-35 o un EFA en determinadas circunstancias (y no en todas), pero ni en capacidades, ni mucho menos en costo de operaciones y su efecto multiplicador en la capacidad de respuesta y entrenamiento de tripulaciones, es inferior a los demás integrantes de esta categoría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba