Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1990845" data-attributes="member: 3292"><p>A ver si puedo responderte con mas respeto del que vos tenes con los "belgas".</p><p></p><p>Yo creo que tardar 1 año en definir las especificaciones que tiene que cumplir un avion es mucho, creo que puede hacerse bien en menos tiempo, es una opinion y no la verdad absoluta. Habra que trabajar mas horas/hombre por dia, laburar sabado y domingo, y mas de 8 horitas por dia. Yo creo que se puede, nada mas doy mi opinion.</p><p></p><p>No es cuestion de ser "mas" sino "igual". Si fueramos igual de responsables no estariamos en esta situacion, estariamos en la misma situacion de Belgica, y no me refiero a los aviones.</p><p></p><p>Si se tomaron 10 años en definir una compra sera porque tuvieron la prevision de ver una necesidad futura con 10 años de anticipacion. Lamentablemente no es nuestro caso, y no con ello justifico salir a comprar a las apuradas.</p><p></p><p>En ningun caso dije que nos daran la prioridad y que dejaran al resto del mundo en espera.</p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1990845, member: 3292"] A ver si puedo responderte con mas respeto del que vos tenes con los "belgas". Yo creo que tardar 1 año en definir las especificaciones que tiene que cumplir un avion es mucho, creo que puede hacerse bien en menos tiempo, es una opinion y no la verdad absoluta. Habra que trabajar mas horas/hombre por dia, laburar sabado y domingo, y mas de 8 horitas por dia. Yo creo que se puede, nada mas doy mi opinion. No es cuestion de ser "mas" sino "igual". Si fueramos igual de responsables no estariamos en esta situacion, estariamos en la misma situacion de Belgica, y no me refiero a los aviones. Si se tomaron 10 años en definir una compra sera porque tuvieron la prevision de ver una necesidad futura con 10 años de anticipacion. Lamentablemente no es nuestro caso, y no con ello justifico salir a comprar a las apuradas. En ningun caso dije que nos daran la prioridad y que dejaran al resto del mundo en espera. Respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…