Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1992091" data-attributes="member: 10531"><p>No es lo mismo.</p><p>Vos decís " que es lo que nos quisieron vender "</p><p>Y yo digo " que es lo que quisimos comprar "</p><p></p><p>Por que en la lista de "liberados para la FAA figuraban A-4,A-7,F-5,y F-4.</p><p>Solo por nombrarte le que se podía comprar en los EE.UU.</p><p></p><p>Y en todo caso,tampoco fue una mala compra la de los A-4.</p><p>Fue una buena compra,no acompañada del presupuesto acorde para su operación al 100%.</p><p>Por que con el criterio que están aplicando,entonces, en su mayoría todas las compras fueron malas.</p><p>Al no permitir el sostenimiento de los distintos SA, por comprar repuestos para 1000 hs de vuelo en la mayoría de los aviones incorporados,solo por citar un ejemplo.</p><p></p><p>Y con el criterio que se aplicó a la compra de los A-4AR, la <strong>No</strong> compra del 100% del soporte,sumado a la <strong>No</strong> compra de armamento,cualquier otro SA que se hubiera comprado,así sean F-16,F-18,MIG-29 o SU-27, hubiera sido una mala compra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1992091, member: 10531"] No es lo mismo. Vos decís " que es lo que nos quisieron vender " Y yo digo " que es lo que quisimos comprar " Por que en la lista de "liberados para la FAA figuraban A-4,A-7,F-5,y F-4. Solo por nombrarte le que se podía comprar en los EE.UU. Y en todo caso,tampoco fue una mala compra la de los A-4. Fue una buena compra,no acompañada del presupuesto acorde para su operación al 100%. Por que con el criterio que están aplicando,entonces, en su mayoría todas las compras fueron malas. Al no permitir el sostenimiento de los distintos SA, por comprar repuestos para 1000 hs de vuelo en la mayoría de los aviones incorporados,solo por citar un ejemplo. Y con el criterio que se aplicó a la compra de los A-4AR, la [B]No[/B] compra del 100% del soporte,sumado a la [B]No[/B] compra de armamento,cualquier otro SA que se hubiera comprado,así sean F-16,F-18,MIG-29 o SU-27, hubiera sido una mala compra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba